Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Pasa la Pre ITV con nosotros

24/03/2021 · PROMOCIONES

Si ya han pasado unos años desde que compraste tu coche y te preocupa que pueda haber algún problema a la hora de tener que pasar la Inspección Técnica de Vehículos en la fecha marcada, en Talleres Fernández García te ofrecemos una solución más que interesante para ti. Y es que en nuestras instalaciones te ofrecemos un servicio de chequeo Pre ITV gratuito con el que te asegurarás que tu Mercedes está en perfectas condiciones para pasar la inspección, evitando cualquier sorpresa o imprevisto que pueda surgir de forma inesperada.

En Talleres Fernández García tenemos claro que nuestra labor contigo no termina tras la venta del vehículo y procuramos dar a todos nuestros clientes un servicio postventa profesional y personalizado para que cuente con nosotros para lo que necesite su vehículo en el futuro.

Servicios como los de taller o desinfección del habitáculo por medio de ozono son parte de los que ofrecemos y en nuestro taller estamos más que acostumbrados a realizar las comprobaciones previas a la ITV para asegurarte de que tu coche no va a tener ningún problema para pasar la ITV.

El proceso para que tengas todas las garantías de que tu Mercedes va a pasar la Inspección Técnica de Vehículos no puede ser más sencillo. Concierta una cita en nuestro Taller Autorizado Mercedes-Benz y nuestro personal técnico chequeará todos los puntos que se examinan en la Inspección Técnica.

Los técnicos responsables de llevar a cabo la pre ITV le echarán un buen vistazo a todo lo que tenga que ver con frenos, dirección, luces, carrocería, cinturones de seguridad, parabrisas, espejos retrovisores o también el motor. Un punto importante también sobre el que se debe hacer hincapié son los índices de contaminación del coche, pues es una de las pruebas que se te realiza en la ITV al medir los índices de gases que despide el vehículo por el tubo de escape.

Aunque en Talleres Fernández García somos expertos en venta de vehículos de la flota Mercedes y sabemos de la calidad y fiabilidad de esta marca referencia en la industria de la automoción, puede haber algún caso en el que uno de los coches que acaban en nuestras instalaciones para el chequeo pre inspección técnica, fruto del paso de los años o de un excesivo uso del automóvil, no reúna las características necesarias para pasar la ITV sin problemas. En este caso tampoco debes preocuparte. Nosotros te ofreceremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso en el caso de tener que realizar algún tipo de reparación.

Te daremos una rápida y ágil solución a cualquier inconveniente que pueda presentar el vehículo, para ponértelo a punto, de cara a obtener el permiso de  Tráfico para que el coche pueda circular. Contamos con los mejores profesionales expertos en el trabajo mecánico con la marca Mercedes-Benz y con una amplia gama de recambios y repuestos en el caso de que sean necesarias sustituciones de piezas. Pásate por nuestras instalaciones en Vilagarcía de Arousa y nosotros te ampliamos información.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar