Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Vehículos de ocasión en Vilagarcía

Tanto si quieres comprar un coche como si te gustaría vender un vehículo de ocasión no dudes en ponerte en contacto con Talleres Fernández García, taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer a nuestros clientes la total garantía de que todos los vehículos que tenemos disponibles están comprobados por los especialistas y mecánicos de la marca.

Si estás buscando un coche Mercedes de ocasión al mejor precio o te gustaría vender tu vehículo no dudes en visitarnos en nuestro taller ubicado en Rubiáns en Vilagarcía. En Talleres Fernández García te proporcionaremos una base sólida para negociar la venta de tu coche para lograr tu satisfacción en todo momento.

Pasos que seguimos cuando nos encontramos con un vehículo de ocasión

1 Realizamos un examen visual del vano del motor, la caja de cambios, el arrancador, el alternador, así como del sistema de escape y de combustible del vehículo.

2 Realizamos un control del eje delantero y trasero, los muelles, la suspensión, la dirección y los amortiguadores de los coches.

3 Comprobación de los frenos en el banco de pruebas que disponemos en nuestro taller mecánico en Vilagarcía.

4 Comprobación exhaustiva de la funcionalidad de los componentes eléctricos y mecánicos, incluidos los equipos opcionales.

5 Realizamos un control visual de la carrocería, los cristales, los faros y los bajos del vehículo de ocasión.

Vehículos de ocasión en Vilagarcía de Arousa

Ver más vehículos de ocasión

¿Quieres comprar un coche de ocasión en Vilagarcía?

Si estás pensando en comprar un vehículo de ocasión en Vilagarcía de Arousa o alrededores no dudes en visitar Taller Fernández García ya que encontrarás coches Mercedes al mejor precio. Todos los vehículos que disponemos en nuestro taller están revisados y cumplen con la garantía de ser un taller autorizado de la marca Mercedes-Benz.

Gracias a que contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes el coche que mejor se adapta a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

¿Quieres comprar un coche de ocasión en Vilagarcía?

¿Por qué elegir Mercedes-Benz?

En todo el mundo Mercedes-Benz es sinónimo de calidad y seguridad gracias a los avances tecnológicos de nuestros modelos de coches. Por eso, nuestros vehículos reciben premios internacionales y combinan un diseño óptimo con un fuerte compromiso con el medio ambiente.

Además, ofrecen un bajo coste durante toda su vida útil y un valor amortizado extraordinario, lo cual los convierte en la solución perfecta para las necesidades de cualquier empresa.

¿Por qué elegir Mercedes-Benz?

¿Necesita más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar