¿Buscas un coche de segunda mano en Vilagarcía de Arousa?

Ven a descubrir los vehículos de Mercedes de ocasión

Si estás pensando en comprar un coche de ocasión en Vilagarcía de Arousa o alrededores no dudes en visitar Taller Fernández García ya que encontrarás coches Mercedes al mejor precio. Disponemos de una amplia y variada oferta, además de que todos los vehículos que disponemos en nuestro taller están revisados y cumplen con la garantía de ser un taller autorizado de la marca Mercedes-Benz. Para ello les hacemos pasar por diferentes y exhaustivos controles de calidad antes de ponerlos a disposición de nuestros clientes.

Gracias a que contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes el coche que mejor se adapta a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Si quieres echar un vistazo a nuestros coches de segunda mano no dudes en ojear nuestro catálogo.

Compra tu coche de segunda mano en Talleres Fernández García

Experiencia

Contamos con muchos años de experiencia en la venta de coches de ocasión en Vilagarcía de Arousa, por lo que nuestro equipo está totalmente preparado para llevar a cabo nuestros servicios.

Garantías

Al pertenecer a la red de talleres autorizados por Mercedes-Benz podemos asegurarte la máxima calidad en todos nuestros coches de segunda mano, te ofrecemos todas las garantías.

Seguridad

Gracias a los exámenes y controles de calidad exhaustivos que realizamos a cada coche de ocasión que ponemos a la venta, podemos asegurarte que todos los vehículos son seguros.

Amplio stock

En Talleres Fernández García trabajamos para contentar a todos nuestros clientes, por eso nos esforzamos en disponer de un amplio y variado stock con el fin de que encuentres lo que buscas.

¿Por qué elegir Mercedes-Benz como concesionario de vehículos de ocasión?

En todo el mundo Mercedes-Benz es sinónimo de calidad y seguridad gracias a los avances tecnológicos de nuestros modelos de coches. Es por ello que nuestros coches reciben galardones internacionales y presentan un diseño muy óptimo pero que respeta el medio ambiente.

Además, ofrecen un coste muy bajo a lo largo de su vida útil y su valor amortizado es extraordinario, convirtiéndolos así en la solución ideal para cualquiera de las necesidades que presente cualquier empresa. Si confías en Talleres Fernández García, no solo elegirás un taller que pone a tu disposición servicios de compra y venta de coches Mercedes; sino que además encontrarás un equipo de especialistas en reparar este tipo de vehículos. Nos esforzamos en ofrecer una atención lo más integral posible.

Mercedes-Benz - vehículos de ocasión

Vehículos de ocasión en Vilagarcía de Arousa

Mercedes Viano 2.2 CDI Ambiente Largo

Mercedes Viano 2.2 CDI Ambiente Largo

Consultar

Apta para 8 plazas máximo Cuero Catania antracitaESP & BAS. Incl. ABS, ASR & EBVVolante y palanca de cambios en cueroVolante multifunción con ordenador de abordoBatería 12v./100 Ah.Radio Sound 20Preinstalación para manos libres para teléfono móvilEnchufe de 12v. en zona pasajerosRetrovisores ext. abatibles eléctricamenteGuantera con cerraduraRetrovisores ext. calefactables y regulables eléctricamenteMolduras en efecto raíz de nogal, color maderaEspejos de cortesía iluminados en los parasolesCierre y apertura de confort con telemando por infrarrojosCambio manual de 6 velocidades (NSG 370)Cristales calorífugos con banda filtranteClimatizador semiautomático TEMPMATICAire acondicionado adicional para la zona de pasajeIndicador de mantenimiento filtro de aireIndicador de temperatura exteriorFiltro de partículasLuces de umbral en las puertasConsola techo con dos luces de lecturaLuces interiores en la parte traseraAlternador 14v. / 180A.Nivel de emisiones EU 4, Grupo IIIMotor OM 646 DE22 LA 110KW (150CV) 3800 rpm.Llantas de aleación de 7 radios dobles 17´´Rueda de repuesto con gatoAirbag de acompañanteAsientos de confort delanterosApoyo lumbar asientos delanterosThoraxbag para conductor y acompañanteBolsas portaobjetos en respaldos delanterosProtección anti apertura infantil Sistema de guías para los asientos con anclaje rápidoEstor cubreequipajes y red de protecciónRed de retención para el equipajeVentanillas deflectoras eléctricas traserasPortón trasero acristalado con limpiaparabrisasMesa plegable, nuevo diseño 2006Ceniceros/soportes para bebidas zona pasajeros

  • 2008
  • 189.550 km
  • Diésel

Ver más vehículos de ocasión

Ventajas de comprar Mercedes de segunda mano en nuestro concesionario

Precios más asequibles

Una de las mayores ventajas de animarse a comprar un coche de ocasión es, sin duda, el precio. Gracias a que le estamos dando una segunda oportunidad a un vehículo que ya fue usado en algún momento, conseguimos comprarlo a un precio bastante más asequible que si fuese completamente nuevo.

No tendrán defectos de fábrica

Cuando compramos un vehículo en un concesionario y nos lo mandan de fábrica, es probable que presente algún defecto. Si compras tu coche de segunda mano en Vilagarcía de Arousa, te aseguramos que el coche que te lleves no presentará ningún defecto, pues los revisamos y solucionamos antes de la venta.

Es más fácil encontrar piezas de repuesto

A la hora de tener que cambiar alguna pieza del vehículo, encontrarás con más facilidad una pieza de repuesto para un coche de segunda mano que para uno totalmente nuevo. Además, en Talleres Fernández García disponemos de un amplio y variado abanico de piezas de repuesto oficiales de Mercedes.

No supone renunciar a la estética ni a la seguridad

Como todos nuestros coches de ocasión pasan un control de calidad y unos exámenes muy completos, podemos asegurarnos de que no van a presentar ningún tipo de problema para nuestra seguridad. Si detectamos algún fallo o desperfecto, nos encargamos de solucionarlo antes de ponerlo a la venta.

Ventajas de comprar Mercedes de segunda mano en nuestro concesionario

¿Qué hacemos antes de poner a la venta un coche de segunda mano?

1 Realizamos un examen visual del vano del motor, la caja de cambios, el arrancador, el alternador, así como del sistema de escape y de combustible del coche de ocasión.

2 Realizamos un control del eje delantero y trasero, los muelles, la suspensión, la dirección y los amortiguadores de los vehículos de segunda mano.

3 Comprobación de los frenos en el banco de pruebas que disponemos en nuestro taller mecánico especializado en venta de coches de ocasión en Vilagarcía.

4 Reconocimiento exhaustivo del funcionamiento de los componentes eléctricos y mecánicos, incluidos también los equipos que son opcionales.

5 Ejecutamos un control visual de los faros, de la carrocería, de los cristales y de los bajos del coche de ocasión.

Vende tu coche o compra un vehículo Mercedes de ocasión

Tanto si quieres comprar un coche como si te gustaría vender un vehículo de ocasión no dudes en ponerte en contacto con Talleres Fernández García, taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer a nuestros clientes la total garantía de que todos los vehículos que tenemos disponibles están comprobados por los especialistas y mecánicos de la marca.

Si estás buscando un coche Mercedes de ocasión al mejor precio o te gustaría vender tu vehículo no dudes en visitarnos en nuestro taller ubicado en Rubiáns en Vilagarcía. En Talleres Fernández García te proporcionaremos una base sólida para negociar la venta de tu coche para lograr tu satisfacción en todo momento.

¿Quieres comprar un coche de ocasión en Vilagarcía?

Consulta ahora nuestros coches de segunda mano de Mercedes

Si quieres echar un vistazo a nuestros coches de ocasión en Vilagarcía de Arousa no dudes en visitar nuestro escaparate para conocer todos los vehículos que podemos ofrecerte. Para cualquier otro tipo de información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ver coches de segunda mano

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.