¿Buscas un coche de segunda mano en Vilagarcía de Arousa?

Ven a descubrir los vehículos de Mercedes de ocasión

Si estás pensando en comprar un coche de ocasión en Vilagarcía de Arousa o alrededores no dudes en visitar Taller Fernández García ya que encontrarás coches Mercedes al mejor precio. Disponemos de una amplia y variada oferta, además de que todos los vehículos que disponemos en nuestro taller están revisados y cumplen con la garantía de ser un taller autorizado de la marca Mercedes-Benz. Para ello les hacemos pasar por diferentes y exhaustivos controles de calidad antes de ponerlos a disposición de nuestros clientes.

Gracias a que contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes el coche que mejor se adapta a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Si quieres echar un vistazo a nuestros coches de segunda mano no dudes en ojear nuestro catálogo.

Compra tu coche de segunda mano en Talleres Fernández García

Experiencia

Contamos con muchos años de experiencia en la venta de coches de ocasión en Vilagarcía de Arousa, por lo que nuestro equipo está totalmente preparado para llevar a cabo nuestros servicios.

Garantías

Al pertenecer a la red de talleres autorizados por Mercedes-Benz podemos asegurarte la máxima calidad en todos nuestros coches de segunda mano, te ofrecemos todas las garantías.

Seguridad

Gracias a los exámenes y controles de calidad exhaustivos que realizamos a cada coche de ocasión que ponemos a la venta, podemos asegurarte que todos los vehículos son seguros.

Amplio stock

En Talleres Fernández García trabajamos para contentar a todos nuestros clientes, por eso nos esforzamos en disponer de un amplio y variado stock con el fin de que encuentres lo que buscas.

¿Por qué elegir Mercedes-Benz como concesionario de vehículos de ocasión?

En todo el mundo Mercedes-Benz es sinónimo de calidad y seguridad gracias a los avances tecnológicos de nuestros modelos de coches. Es por ello que nuestros coches reciben galardones internacionales y presentan un diseño muy óptimo pero que respeta el medio ambiente.

Además, ofrecen un coste muy bajo a lo largo de su vida útil y su valor amortizado es extraordinario, convirtiéndolos así en la solución ideal para cualquiera de las necesidades que presente cualquier empresa. Si confías en Talleres Fernández García, no solo elegirás un taller que pone a tu disposición servicios de compra y venta de coches Mercedes; sino que además encontrarás un equipo de especialistas en reparar este tipo de vehículos. Nos esforzamos en ofrecer una atención lo más integral posible.

Mercedes-Benz - vehículos de ocasión

Vehículos de ocasión en Vilagarcía de Arousa

Mercedes A 200 d AMG Advanced Plus Aut.

Mercedes A 200 d AMG Advanced Plus Aut.

ConsultarPrecio
Iva deducible

Único propietario: Talleres Fdez. García, S.L. Símil cuero ÁRTICO/ microf. MICROCUT negroIntegración de smartphone (Andr. Auto y Apple Car Play)Cámara de marcha atrás con líneas de guía en pantallaAyuda activa para aparcar. Incluye PARKTRONICDetector activo de cambio de carril (cámara)Asistente de frenado activoRed portaobjetos en respaldos delanterosSistema de llamada de emergencia Mercedes-BenzNavegación por disco duroLive Traffic InformationApoyabrazos en plazas traseras8G-DCT cambio automático doble embrague 8 veloc.Levas de cambio en volanteTEMPOMATVisualizador cuadro de instrumentos totalmente digitalContról de presión de neumáticosDetección de señal de velocidadTecho interior de tela negroSistema multimedia MBUXRadio Digital (DAB)Climatizador automático THERMOTRONICLuces de carretera automáticasFaros LED High PerformanceTren de rodaje de confort de altura rebajadaPaquete USB PlusKit estético AMGCENTRAL MEDIA DISPLAYCalefacción eléctrica asientos delanterosIluminación de ambienteKEYLESS-GOSist. Inalámbrico de carga para disposit. móviles delanteAMG LineDYNAMIC SELECTVolante deportivo multifunción en cueroPaquete de aparcamientoPaquete de retrovisoresMBUX Navegación PremiumAMG Line Advanced PlusLlantas aleación AMG 45,7 cm. (18´´) 5r. dobles pulidasDesconexión automática del airbag de acompañanteApoyo lumbar de 4 vías de ajustePaquete de asientos de confortPaquete de alumbrado y visibilidad

  • 2023
  • 23.500 km
  • Diésel
  • Etiqueta C (verde)
Mercedes CLA 200 d Coupé AMG Advanced Aut.

Mercedes CLA 200 d Coupé AMG Advanced Aut.

ConsultarPrecio
Iva deducible

Símil cuero ÁRTICO/ microf. DINÁMICA negroIntegración de smartphone (Andr. Auto y Apple CarPlay)Dirección directa deportivaCámara de marcha atrás con líneas de guía en pantallaAyuda activa para aparcar. Incluye PARKTRONICDetector activo de cambio de carril (cámara)Servofreno de emergencia activoRed portaobjetos en respaldos delanterosPortavasos delanteSistema de llamada de emergencia Mercedes-BenzNavegación por disco duroLive Traffic InformationTecho panorámico8G-DCT cambio automático doble embrague 8 veloc.Levas de cambio en volanteTEMPOMATVisualizador cuadro instrum. digital, pant. 10,25´´ (26cm.)Contról de presión de neumáticosDetección de señal de velocidadTecho interior de tela negroSistema multimedia MBUX (NTG6)Climatizador automático THERMOTRONICFaros LED High PerformanceTren de rodaje de confort de altura rebajadaSonido del motor a través del altavozKit estético AMGPreequipo para radio digitalCristales calorífugos tintados oscurosVisualizador de medios con pantalla de 10,25´´ (26cm.)Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móvilesNormativa de gases de escape Euro 6DYNAMIC SELECTElementos adorno aluminio claro con rectificado longitud.Paquete de aparcamientoPaquete de retrovisoresAMG LinePaquete AdvantageLlantas aleación AMG 45,7 cm. (18´´) 5r. dobles pulidasDesconexión automática del airbag de acompañantePaquete de asientos de confortPaquete de alumbrado y visibilidad

  • 2020
  • 83.610 km
  • Diésel
  • Etiqueta C (verde)
Mercedes B 200 d Urban Aut.

Mercedes B 200 d Urban Aut.

ConsultarPrecio

Símil cuero ÁRTICO/ tela Montfoort negroRemote OnlineCámara de marcha atrás con líneas de guía en pantallaControl de ángulo muertoAyuda activa para aparcar. Incluye PARKTRONICServofreno de emergencia activoSupresión del distintivo de modelo en tapa del maleteroVolante deportivo multifunción en cueroRed portaobjetos en respaldos delanterosWindowbags + Kneebag (airbag de rodillas)Kit portaobjetosPortavasos delanteSensor de lluviaSistema de llamada de emergencia Mercedes-BenzNavegador Garmin® MAP PILOTLive Traffic InformationApoyabrazos en plazas traserasLevas de cambio en volante7G-DCT cambio automático doble embrague 7 veloc.TEMPOMATContról de presión de neumáticosTren de rodaje de confortTecho interior de tela negroAudio 20 CD con preinstalac. para Garmin® MAP PILOTATTENTION ASSISTRegulación longitudinal de los asientos traserosLuces de carretera automáticasFaros LED High PerformanceModelo 2019Cristales calorífugos tintados oscurosRespaldo abatible hacia delante del asiento del acomp.Display TFT de 20,3 cm. (8´´)Calefacción eléctrica asientos delanterosFunción de arranque KEYLESS-GONormativa de gases de escape Euro 6Cajas portaobjetos bajos asientos delanterosDYNAMIC SELECTMolduras en efecto velaLínea URBANLlantas de aleación de 43,2 cm. (17´´) y 5 radios doblesApoyo lumbar de 4 vías de ajusteEnchufe de 12v en maleteroRed separadoraSistema EASY-VARIO PLUSPaquete de asientos de confortPaquete de alumbrado y visibilidad

  • 2018
  • 108.760 km
  • Diésel
  • Etiqueta C (verde)

Ver más vehículos de ocasión

Ventajas de comprar Mercedes de segunda mano en nuestro concesionario

Precios más asequibles

Una de las mayores ventajas de animarse a comprar un coche de ocasión es, sin duda, el precio. Gracias a que le estamos dando una segunda oportunidad a un vehículo que ya fue usado en algún momento, conseguimos comprarlo a un precio bastante más asequible que si fuese completamente nuevo.

No tendrán defectos de fábrica

Cuando compramos un vehículo en un concesionario y nos lo mandan de fábrica, es probable que presente algún defecto. Si compras tu coche de segunda mano en Vilagarcía de Arousa, te aseguramos que el coche que te lleves no presentará ningún defecto, pues los revisamos y solucionamos antes de la venta.

Es más fácil encontrar piezas de repuesto

A la hora de tener que cambiar alguna pieza del vehículo, encontrarás con más facilidad una pieza de repuesto para un coche de segunda mano que para uno totalmente nuevo. Además, en Talleres Fernández García disponemos de un amplio y variado abanico de piezas de repuesto oficiales de Mercedes.

No supone renunciar a la estética ni a la seguridad

Como todos nuestros coches de ocasión pasan un control de calidad y unos exámenes muy completos, podemos asegurarnos de que no van a presentar ningún tipo de problema para nuestra seguridad. Si detectamos algún fallo o desperfecto, nos encargamos de solucionarlo antes de ponerlo a la venta.

Ventajas de comprar Mercedes de segunda mano en nuestro concesionario

¿Qué hacemos antes de poner a la venta un coche de segunda mano?

1 Realizamos un examen visual del vano del motor, la caja de cambios, el arrancador, el alternador, así como del sistema de escape y de combustible del coche de ocasión.

2 Realizamos un control del eje delantero y trasero, los muelles, la suspensión, la dirección y los amortiguadores de los vehículos de segunda mano.

3 Comprobación de los frenos en el banco de pruebas que disponemos en nuestro taller mecánico especializado en venta de coches de ocasión en Vilagarcía.

4 Reconocimiento exhaustivo del funcionamiento de los componentes eléctricos y mecánicos, incluidos también los equipos que son opcionales.

5 Ejecutamos un control visual de los faros, de la carrocería, de los cristales y de los bajos del coche de ocasión.

Vende tu coche o compra un vehículo Mercedes de ocasión

Tanto si quieres comprar un coche como si te gustaría vender un vehículo de ocasión no dudes en ponerte en contacto con Talleres Fernández García, taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer a nuestros clientes la total garantía de que todos los vehículos que tenemos disponibles están comprobados por los especialistas y mecánicos de la marca.

Si estás buscando un coche Mercedes de ocasión al mejor precio o te gustaría vender tu vehículo no dudes en visitarnos en nuestro taller ubicado en Rubiáns en Vilagarcía. En Talleres Fernández García te proporcionaremos una base sólida para negociar la venta de tu coche para lograr tu satisfacción en todo momento.

¿Quieres comprar un coche de ocasión en Vilagarcía?

Consulta ahora nuestros coches de segunda mano de Mercedes

Si quieres echar un vistazo a nuestros coches de ocasión en Vilagarcía de Arousa no dudes en visitar nuestro escaparate para conocer todos los vehículos que podemos ofrecerte. Para cualquier otro tipo de información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ver coches de segunda mano