SERVICIOS POSTVENTA

¡Solicita tu cita online en nuestro taller autorizado Mercedes en Vilagarcía!

19/07/2021

Desde Talleres Fernández García ofrecemos a todos nuestros clientes la manera más fácil, cómoda y simple de reservar cita y hora en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía. Con tan solo unos clics podrás pedir cita en el taller mecánico. El servicio de reserva online está disponible loas 365 días del año las 24 horas del día. Gracias a esta tecnología podrás pedir cita en tu taller Mercedes-Benz en Vilagarcía en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡Pide tu cita ya! Pon tu ...

leer más

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.