El mantenimiento preventivo consiste en un proceso en el que se revisa el coche en busca de alguna pieza que se haya desgastado, para poder sustituirla y asegurar el buen funcionamiento del vehículo. Y para ello, se debe realizar la revisión del coche cada cierto tiempo, tanto por nuestra seguridad como por la de todos los conductores que van por la carretera. Además, de esta manera te podrás ahorrar futuras reparaciones en el vehículo.
En esta clase de revisiones se suelen comprobar la batería, los filtros, las luces, los amortiguadores, la correa de distribución, los frenos, los neumáticos, el lubricante, el limpiaparabrisas, el refrigerante y también el sistema de escape y los catalizadores.
En Talleres Fernández García, S.L. encontrarás un taller de confianza con un equipo que cuenta con años de experiencia revisando todos los coches que visitan nuestras instalaciones. Si quieres llevar tu coche a un taller profesional en el cual te asegurarán la máxima seguridad en tu vehículo, no lo dudes y visítanos.