Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

¡Controle las puertas y ventanas de su Mercedes desde una app!

Publicado: 04 de octubre de 2022, 09:44
  1. PROMOCIONES
¡Controle las puertas y ventanas de su Mercedes desde una app!

El avance de la tecnología es irrefrenable en todos los sectores y la automoción no es menos. En particular, los vehículos de alta gama como Mercedes-Benz, marca líder en el sector de la automoción de la que somos representantes oficiales en Talleres Fernández García, nuestro taller mecánico en Vilagarcía de Arousa, prestan especial atención a las novedades tecnológicas para hacer cada vez más confortable la experiencia de los conductores.

Tanto es así que una de las últimas novedades radicales, en lo que a materia tecnológica se refiere, es el desarrollo de una nueva app que Mercedes-Benz ha diseñado especialmente para hacerle la vida mucho más cómoda a los conductores.

¿Qué es la app de Mercedes-Benz?

Se trata de una aplicación que pone de manera inmediata a disposición del usuario todo tipo de información sobre la situación actual de su vehículo. Sus funcionalidades son de lo más variado y, entre ellas, se encuentra la sorprendente opción de poder controlar las puertas y ventanas del coche directamente desde el teléfono móvil. Y es que el Paquete de Acceso Remoto que incorpora esta app de Mercedes-Benz se conecta directamente al smartphone del propietario.

¿Qué funcionalidades incluye la app de Mercedes-Benz?

Cuando hablamos de que la app de Mercedes-Benz está pensada para aumentar su confort como conductor, realmente nos referimos a todo tipo de funcionalidades que incluye y que vuelven su coche más inteligente.

Entre otras cuestiones, conectando la aplicación a su smartphone podrá conocer cuál es, en cuanto a todo tipo de parámetros medibles, la situación actual de su vehículo. Es decir: cuál es su kilometraje, el nivel de presión en las ruedas, el estado de la batería, el nivel en el líquido de las pastillas de freno, la posición de las ventanillas (algo de gran utilidad para hacer frente a posibles despistes) y la posición GPS. Con ello, se imagina que ya esa típica duda de si ha dejado bien cerrado el vehículo o no o incluso los posibles olvidos sobre en qué calle concreta ha efectuado el estacionamiento ya nunca más serán un problema.

Evite desagradables imprevistos y disfrute del nuevo mundo de posibilidades que Mercedes-Benz pone a su disposición con esta fantástica app.

Cómo comenzar a usar la app de Mercedes-Benz

La marca líder en automoción también se lo pone muy fácil en lo que a usabilidad de su nueva app se refiere: a solo un clic podrá obtener el control completo y remoto de su vehículo.

Para disfrutar de todas estas prestaciones basta con descargar la aplicación de manera gratuita en Google Play o Apple App Store y registrarse con la cuenta de su Mercedes me ID. Recuerde que esta aplicación se diseña a medida de sus necesidades, por lo que una vez instalada podrá controlar la posición de asiento a su vehículo, sus emisoras favoritas, el lugar exacto de los retrovisores y todo tipo de cuestiones que harán que la experiencia de conducción se ajuste plenamente a usted.

Le esperamos en nuestro taller mecánico en Vilagarcía 

Si tiene más dudas, contacte con Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa y le ayudaremos a resolverlas como necesita. ¡Estamos a su disposición! 

Noticias relacionadas

¡Disfruta de los descuentos de la Cyberweek!

¡Disfruta de los descuentos de la Cyberweek!

18/11/2022 PROMOCIONES
En Talleres Fernández García, como taller autorizado Mercedes- Benz en Vilagarcía, desde el próximo lunes 21 de noviembre hasta el viernes 26 (ambos incluidos) tendremos unos descuentos especiales en todos los productos de nuestra boutique. Así, si quieres darte un pequeño capricho o adelantar
¡Cambia la luna de tu Mercedes y llévate un regalo seguro!

¡Cambia la luna de tu Mercedes y llévate un regalo seguro!

17/11/2022 PROMOCIONES
Cambiar la luna de tu Mercedes en Talleres Fernández García, tu taller mecánico autorizado por la marca Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, tiene premio asegurado. Y es que desde el equipo multidisciplinar de la automoción del que formamos parte en Talleres Fernández García hemos querido
Servicio 5 estrellas en Talleres Fernández García

Servicio 5 estrellas en Talleres Fernández García

18/07/2022 PROMOCIONES
Si buscas un taller oficial de la marca Mercedes-Benz en la provincia de Pontevedra, estás buscándonos a nosotros. En Talleres Fernández García contamos con una dilatada trayectoria representando a una de las compañías más conocidas y prestigiosas del sector del automóvil: Mercedes-Benz. En
Equipa tu coche con neumáticos Continental y consigue un cheque-carburante GRATIS

Equipa tu coche con neumáticos Continental y consigue un cheque-carburante GRATIS

06/07/2022 PROMOCIONES
¡Hasta 80€ de combustible! Desde Talleres Fernandez García te animamos a disfrutar de esta promoción que ponen a disposición de nuestros clientes desde Continental. Te contamos todos los detalles a continuación. Si quieres disfrutar de la máxima seguridad al volante y, además, carburante gratis,

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar