Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Consigue el mejor mantenimiento para tu Mercedes-Benz con ServiceCare

09/02/2021 · PROMOCIONES

En Talleres Fernández García, tu taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía, te ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento para tu coche Mercedes. Si quieres conseguir la solución perfecta para contar con tu vehículo siempre a punto no dudes en contratar este servicio post-venta y mantener tu coche Mercedes siempre en las mejores de las condiciones.

Este servicio de mantenimiento ServiceCare Mercedes incluye:

  • Según contratación de 2 a 4 mantenimientos del vehículo periódicos
  • Ofrece la posibilidad de pagar en cuotas mensuales o a través de un pago único
  • Se incluye la mano de obra de todas las reparaciones o mantenimientos
  • Siempre se trabaja con recambios originales de Mercedes-Benz
  • Posibilidad de contar con vehículo de cortesía durante el tiempo que se realizan los trabajos.

Y ahora… ¡consigue un Smartband de regalo al realizar el primer mantenimiento!

En nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía nos unimos a la promoción que ofrece, para todos los clientes que tienen contratado su servicio de mantenimiento ServiceCare, un Smartband de regalo con el primer mantenimiento.

Esta oferta es válida para todos los clientes que realicen estos trabajos en nuestro taller mecánico antes del 31 de marzo del 2021.

Contamos con dos posibilidades de Smartband una de ellas rosa y la otra negra. Para poder conseguir este regalo el cliente tiene que presentarnos en el taller la copia del contrato en el que figura que cuenta con el ServiceCare contratado de manera online.

Consigue el mejor mantenimiento para tu Mercedes-Benz con ServiceCare - Imagen 1

Talleres Fernández García: mecánicos a su disposición en Vilagarcía

Desde la apertura de nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía en el año 1979 el objetivo fundamenta de nuestros profesionales ha sido ofrecer a los clientes un servicio integral para el cuidado de su vehículo.

Es por ello que en nuestro taller mecánico en Vilagarcía contamos con un equipo con muchos años de experiencia ligados al sector que se encuentran en continua evolución para conocer y aplicar la tecnología en cada una de las reparaciones o trabajos que llevamos a cabo.

Venta de coches de ocasión en Vilagarcía

Además de ser un taller mecánico en el que ofrecemos el mejor mantenimiento para tu coche, en Talleres Fernández García también contamos con una selección de coches de ocasión Mercedes.

Si quieres cambiar de coche y buscas calidad al mejor precio no dudes en visitarnos en nuestro taller en Vilagarcía y consultar todos los coches en ocasión que tenemos totalmente preparados para su venta.

Los profesionales que trabajamos en Talleres Fernández García contamos con muchos años de experiencia por lo que podremos asesorarte y aconsejarte para que encuentres el coche que más se adapta a ti, a tu estilo y a tus gustos.

Entre los diferentes coches de ocasión que tenemos a la venta en la actualidad podemos destacar modelos como:

  • Mercedes GLA 200 d Urban
  • Mercedes C 220 CDI Familiar
  • Mercedes A 180 CDI Avantgarde Sport
  • Mercedes B 200 CDI Sport Aut
  • Mercedes VITO 114 CDI Furgón Larga

¡Te esperamos en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía!

Tanto si quieres más información sobre nuestras ofertas o promociones como si te gustaría conocer los diferentes vehículos en ocasión que tenemos a la venta no dudes en ponerte en contacto con Talleres Fernández García.

Solicita tu cita previa con nuestros mecánicos.

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar