Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¡Conquista a tu madre con la fragancia Mercedes-Benz for Women Rose!

13/04/2021 · PROMOCIONES

Desde Talleres Fernández García queremos que todas las madres reciban un pequeño detalle en su gran día y la Eau de toilette Mercedes–Benz for Women Rose es la mejor elección. 

Contamos con una exquisita fragancia pensada para grandes mujeres que día a día luchan por hacerse más fuertes. Si al leer estas palabras has pensado en tu madre no lo dudes más y encarga tu perfume en nuestro taller autorizado Mercedes–Benz en Vilagarcía para celebrar el Día de la Madre. 

Y es que solo hay una cosa que supera el olor de un Mercedes nuevo… Y es el olor a Mercedes–Benz for Women Rose. Recuerda pasar por nuestro taller mecánico en Vilagarcía para encargarla. La tendremos lista para tu madre en un abrir y cerrar de ojos. 

Mercedes Benz: calidad y seguridad garantizadas

Si las fragancias de Mercedes-Benz son buenas, de los coches ya ni hablemos. Con ellos disfrutarás de los viajes por carretera más que nunca, ya que hacen que la conducción sea cómoda y sencilla. Mercedes-Benz es sinónimo de seguridad por lo que lograrás controlar cada curva sobre el asfalto.

Posteriormente, serán los mecánicos de Talleres Fernández García los que se encargarán del mantenimiento de tu vehículo al mejor precio. 

Como taller autorizado Mercedes–Benz en Vilagarcía tan solo tienes que visitar nuestras instalaciones para permitirnos encontrar soluciones a todas tus necesidades. También ponemos a tu disposición todos los accesorios y recambios que necesites para tu Mercedes.

En Talleres Fernández García ofrecemos un servicio integral para tu vehículo para que empieces a disfrutar de todas las prestaciones de la prestigiosa marca Mercedes–Benz.

¡Celebra el Día de la Madre por todo lo alto!

Si después de todo lo que te hemos contado sobre Mercedes-Benz todavía no sabes si esta fragancia es la adecuada, piensa que tu madre es una gran mujer a la que le gusta sentirse arropada, y eso es lo que Talleres Fernández García y Mercedes-Benz buscan con cada uno de sus clientes. 

Desde nuestras instalaciones te lo ponemos en bandeja para que le hagas saber a tu madre lo mucho que la quieres. Si quieres felicitar el Día de la Madre con un regalo a la altura no lo dudes más y visítanos en nuestro taller en Vilagarcía para solicitar la Eau de toilette Mercedes – Benz for Women Rose. 

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar