Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

¡Cambia la luna de tu Mercedes y llévate un regalo seguro!

Publicado: 17 de noviembre de 2022, 13:06
  1. PROMOCIONES
¡Cambia la luna de tu Mercedes y llévate un regalo seguro!

Cambiar la luna de tu Mercedes en Talleres Fernández García, tu taller mecánico autorizado por la marca Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, tiene premio asegurado.

Y es que desde el equipo multidisciplinar de la automoción del que formamos parte en Talleres Fernández García hemos querido premiar la confianza y la fidelidad de todos nuestros clientes con un detalle de lo más especial. De ahora en adelante, con la reparación y el cambio de la luna de tu vehículo Mercedes-Benz vas a llevarte contigo un regalo asegurado: un paraguas oficial de Mercedes-Benz con apertura automática. ¡Aprovecha esta promoción única hasta el 15 de febrero de 2023!

 

Por qué elegir Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa

No lo decimos nosotros, lo dicen los clientes que año tras año continúan confiando en nosotros. Somos el taller autorizado de Mercedes-Benz de referencia en Vilagarcía de Arousa y el taller mecánico de primera elección de muchos clientes, por varios motivos.

En primer lugar, disponemos de una amplia gama de vehículos de ocasión en el que estamos seguros de que puedes encontrar el tuyo si necesitas un cambio de calidad con oportunidades únicas y adaptadas a tu presupuesto. En nuestro taller encontraras desde la gama dinámica y eficiente Clase A hasta la elegante Clase E o Clase S.

La relación calidad-precio que caracteriza el trabajo en Talleres Fernández García es directamente imbatible. Las mejores prestaciones a un precio de mercado realmente competitivo.

Por supuesto, si hemos conseguido ser una marca autorizada por un líder en el sector de la automoción como es Mercedes-Benz es porque cumplimos con todos los requisitos de altas exigencia técnicas y mecánicas, cuidando al máximo la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, así como la innovación y la formación continua de todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo.

Formamos parte de la línea del Plan Moves II, desde el que trabajamos en compromiso con el medioambiente, para ser capaces de brindar un servicio sostenible y formar parte de una economía más limpia en la que creemos y a la que queremos contribuir día a día con nuestro trabajo.

Por otra parte, apostar por un lugar como Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa es hacerlo con productos capaces de brindarte todas las garantías. Todo lo que puedas obtener en nuestro taller tiene un alto valor residual solido y será una inversión a largo plazo muy inteligente con la que puedas conseguir una revalorización y un retorno de la inversión asegurado sobre tu compra y adquisición inicial. ¿Necesitas asesoramiento personalizado? Consulta sin compromiso con Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa: nuestro equipo de expertos en automoción está siempre a tu servicio.

Noticias relacionadas

¡Disfruta de los descuentos de la Cyberweek!

¡Disfruta de los descuentos de la Cyberweek!

18/11/2022 PROMOCIONES
En Talleres Fernández García, como taller autorizado Mercedes- Benz en Vilagarcía, desde el próximo lunes 21 de noviembre hasta el viernes 26 (ambos incluidos) tendremos unos descuentos especiales en todos los productos de nuestra boutique. Así, si quieres darte un pequeño capricho o adelantar
¡Controle las puertas y ventanas de su Mercedes desde una app!

¡Controle las puertas y ventanas de su Mercedes desde una app!

04/10/2022 PROMOCIONES
El avance de la tecnología es irrefrenable en todos los sectores y la automoción no es menos. En particular, los vehículos de alta gama como Mercedes-Benz, marca líder en el sector de la automoción de la que somos representantes oficiales en Talleres Fernández García, nuestro taller mecánico en
Servicio 5 estrellas en Talleres Fernández García

Servicio 5 estrellas en Talleres Fernández García

18/07/2022 PROMOCIONES
Si buscas un taller oficial de la marca Mercedes-Benz en la provincia de Pontevedra, estás buscándonos a nosotros. En Talleres Fernández García contamos con una dilatada trayectoria representando a una de las compañías más conocidas y prestigiosas del sector del automóvil: Mercedes-Benz. En
Equipa tu coche con neumáticos Continental y consigue un cheque-carburante GRATIS

Equipa tu coche con neumáticos Continental y consigue un cheque-carburante GRATIS

06/07/2022 PROMOCIONES
¡Hasta 80€ de combustible! Desde Talleres Fernandez García te animamos a disfrutar de esta promoción que ponen a disposición de nuestros clientes desde Continental. Te contamos todos los detalles a continuación. Si quieres disfrutar de la máxima seguridad al volante y, además, carburante gratis,

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar