Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Utilizamos solo recambios Mercedes-Benz

Publicado: 02 de junio de 2022, 09:03
  1. TALLER AUTORIZADO MERCEDES
Utilizamos solo recambios Mercedes-Benz

Si eres un conductor exigente, que busca solo la mejor calidad del mercado en los recambios para su vehículo, en Talleres Fernández García encontrarás justo lo que estabas buscando.

Desde 1979 somos representantes de la marca líder en el sector del automóvil Mercedes-Benz y, desde nuestro taller mecánico en Vilagarcía de Arousa, proporcionamos recambios adaptados plenamente a tu coche que cuentan con todas las garantías y estándares de calidad propios de este sello.

Más de 40 años de experiencia en el sector

Nuestra dilatada experiencia en representación de Mercedes-Benz, marca que lleva confiando en nosotros desde hace más de 40 años nos ha convertido en un taller mecánico de referencia en el área de Vilagarcía y alrededores. Algo que ha hecho posible, a su vez, la formación continua y el expertise de nuestro equipo multidisciplinar de profesionales, auténticos apasionados de su trabajo dispuesto a ofrecer la mejor atención a cada cliente.

Un diagnóstico certero de las necesidades de tu vehículo

Uno de los puntos fuertes que nuestros conductores de confianza destacan de Talleres Fernández García es, precisamente, la capacidad de nuestro equipo técnico de evaluar las características de sus vehículos, establecer un diagnóstico certero y dar con la solución adaptada y personalizada que estaban buscando. Todo ello con la máxima garantía de calidad en el surtido de productos y materiales de alta gama, bajo el sello inconfundible de Mercedes-Benz.

La mejor calidad-precio

Otro de los valores diferenciales de Talleres Fernández García en la venta de vehículos de ocasión y de material de recambio para vehículos Mercedes-Benz, nuestros dos principales servicios, es que somos capaces de ofrecer la mejor relación coste-beneficio del mercado.

Examinamos cuidadosamente cada pieza, las conservamos en perfectas condiciones, evaluamos su adaptación a las necesidades de tu vehículo y te ofrecemos un servicio con todas las garantías, para un funcionamiento óptimo de tu coche a largo plazo. En Talleres Fernández García ofrecemos soluciones duraderas al mejor precio.

Los últimos avances del mercado ahora en tu vehículo

Que la marca Mercedes-Benz es líder del mercado y sinónimo absoluto de calidad y seguridad no es una sorpresa.

Ahora puedes incorporar a tu vehículo los últimos avances en términos de tecnología y mejorar las prestaciones de tu coche. Gracias a la máxima eficiencia y funcionalidad que ofrece Mercedes-Benz, los vehículos y las piezas que ponemos a tu disposición en nuestro taller han recibido distintas menciones y premios internacionales, en reconocimiento a su diseño y a su inigualable a adaptación a las exigencias de responsabilidad ecológica y compromiso con el medio ambiente que nuestra época requiere.

Además, comprando nuestros recambios en Talleres Fernández García podrás obtener el certificado de sellado de reparación oficial de Mercedes-Benz. Consulta ahora con tu taller mecánico de confianza en Vilagarcía de Arousa.

 

 

Noticias relacionadas

¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

La revisión de los filtros del vehículo es un aspecto fundamental de su mantenimiento. Hoy, desde Talleres Fernández García, taller autorizado de Mercedes-Benz en Vilagarcía, le explicaremos la importancia de realizar la revisión periódica de estos elementos, que a menudo pasan desapercibidos en
Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Llevar un Mercedes a cualquier parte es siempre un gusto para aquellos a los que les gusta conducir. Incluso en las largas distancias que solemos recorrer durante la época estival de camino a nuestros destinos de vacaciones, lo cierto es que la marca Mercedes-Benz continúa siendo imbatible a lo que
¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

La seguridad es un aspecto fundamental a la hora de emprender cualquier trayecto en carretera. Por ello, una de las cuestiones que más debemos tener en cuenta cuando elegimos una marca de automóvil son las prestaciones que nos ofrece en materia de seguridad y en materia de asistencia en caso de
Cuida de tu Mercedes realizando la revisión de los filtros

Cuida de tu Mercedes realizando la revisión de los filtros

A la hora de mantener nuestros vehículos, solemos darle más importancia a unos aspectos que a otros. Las ruedas, la tapicería, los frenos o el embrague suelen acaparar toda la atención. Sin embargo, hay otro factor a tener en cuenta que es fundamental para el buen funcionamiento del coche: los

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar