Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

TAKATA: convierte un problema en una gran oportunidad con Mercedes

19/01/2021 · PROMOCIONES

Como muchos de vosotros sabréis, Mercedes es una marca cuyos modelos se encuentran siempre en revisión. Cuando hablamos de vehículos, lo más importante es la seguridad de sus conductores. Es por ello que Mercedes sustituye actualmente los airbags de varios de sus modelos, después de haber detectado que en determinadas circunstancias su funcionamiento no es óptimo.

TAKATA es el nombre de esta medida de servicio de Mercedes, que es totalmente gratuita para los propietarios de estos modelos. Acude a Talleres Fernández García, taller de Mercedes en Vilagarcía, y descubre si puedes beneficiarte de las múltiples ventajas de este servicio, que te detallamos a continuación.

Ventajas de TAKATA: servicio de renovación de airbags con ventajas añadidas

Convertir un problema en una gran oportunidad: eso es lo que consigue esta medida de servicio de Mercedes para sus conductores. Gracias a TAKATA en Talleres Fernández García sustituimos tus airbags de forma totalmente gratuita. En su lugar, instalamos un sistema de seguridad completamente eficaz y eficiente, testado por Mercedes en múltiples supuestos, con un funcionamiento implacable. Porque cuando hablamos de tu seguridad, la perfección es la única opción posible.

Pero además, con este servicio, y para compensar las molestias, Mercedes te ofrece:

  • Mercedes Me Adapter: en nuestro taller oficial de Mercedes en Vilagarcía instalamos el sistema Mercedes Me. Con TAKATA esta instalación y configuración es gratuita, va incluida con la renovación de tus airbags. A partir de ahora, podrás interactuar con tu coche a través de Mercedes Me y su app. En Talleres Fernández García te daremos toda la información, asesoramiento y consejos para sacar el máximo partido posible a esta nueva funcionalidad en tu coche. A partir de ahora, tu experiencia de conducción cambiará drásticamente hacia otra mucho más inteligente, futurista y segura.
  •  Revisión completa gratuita: aprovechando la estancia de tu coche en el taller, realizamos una revisión completa del mismo de forma gratuita. En este chequeo revisamos: neumáticos, limpiaparabrisas, carrocería (lunas, roces, llantas) y los bajos (fuelles o guardapolvos, pérdida de líquidos, escapes dañados, golpes). Un chequeo que servirá para detectar y solucionar problemas básicos de tu coche, de forma totalmente gratuita con la sustitución de tus airbags.
  •  Y no acaba aquí… cupón de descuento para tu próxima visita. Así es, con TAKATA te llevas el paquete completo: más seguridad, más tecnología, un chequeo completo y un cupón de descuento. En tu próxima visita al taller, podrás disfrutar de un precio especial en el cambio de aceite y filtro de tu coche. El próximo precio en estos mantenimientos será de 95€ con IVA incluido.

¿Tu Mercedes necesita una sustitución de airbags? Ven a Talleres Fernández García

Si tu Mercedes forma parte de los modelos incluidos en el plan TAKATA, ven a nuestro taller oficial de Mercedes en Vilagarcía y aprovéchate de las múltiples ventajas de esta medida. Incrementa las prestaciones de tu vehículo de forma gratuita: más seguridad, más tecnología, un chequeo completo y un descuento en tu próxima visita. Sin duda, una forma de convertir lo que era un problema en una gran oportunidad para todos los conductores de Mercedes. No dudes en contactarnos.

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar