Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¡Sorprende este San Valentín con Mercedes Benz!

Publicado: 01 de febrero de 2022, 15:06
  1. PROMOCIONES

¿Quién dijo que el día de los enamorados era temporada exclusiva de rosas, joyas o bombones? En Talleres Fernández García te invitamos a ser más ambicioso y a sorprender este San Valentín con un Mercedes Benz. El mejor día de los enamorados es posible gracias a nuestra amplia gama de vehículos.

Y si un coche nuevo se excede del presupuesto que puedes permitirte este 14 de febrero, seguro que en nuestra Boutique Mercedes-Benz puedes dar con algún detalle interesante con el que sorprender a tu pareja. Tenemos variedad para todos los gustos y criterios con nuestra marca, Mercedes-Benz, como nexo de unión entre todos nuestros artículos.

Encuentra tu regalo para San Valentín en la Boutique Mercedes-Benz

Nuestra Boutique de Mercedes-Benz de Talleres Fernández García tiene todo lo que buscas para hacer un buen regalo. Cualquier momento es bueno para dar una sorpresa a quien queremos con un regalo de la gama Mercedes y San Valentín es una buena excusa para ello.

Entre los diferentes regalos que te ofrecemos en nuestra tienda encontrarás desde perfumes hasta relojes, pasando también por estupendas carteras y como no, para los amantes de los coches de nuestra firma, auténticas réplicas en formato maqueta de nuestros vehículos más populares. Una amplia selección de regalos para satisfacer todos los gustos y con la garantía y el sello de calidad de Mercedes-Benz impreso en ellos.

Aprovecha tu visita

Y ya que te desplazas hasta nuestra Boutique de Mercedes Benz en Talleres Fernández García no podemos dejar pasar la oportunidad de enseñarte nuestros productos estrella. Aprovecha la visita hasta nuestras instalaciones en Vilagarcía de Arousa para echar un vistazo a nuestra amplia flota de vehículos a la venta.

Contamos con un buen volumen de vehículos en ocasión que pueden ser también el mejor regalo para este mes de febrero tanto para ti como para tu pareja. Pregunta por nuestros vehículos particulares y nuestros modelos comerciales y hazte con un coche de calidad al mejor precio.

Nuestros Mercedes, tanto nuevos como de segunda mano, serán una excelente compra y con nuestro servicio postventa quedarás sumamente satisfecho en todo lo que el coche pueda requerir en el futuro. Damos un trato personalizado a cada cliente y nos adaptamos a sus preferencias, gustos y posibilidades económicas para encontrar para ellos el coche más adecuado a su manera de conducir, el uso que le va a dar el coche y las perspectivas de futuro.

Además, en nuestra sección de accesorios puedes encontrar también algún elemento extra con el que complementar tu vehículo si eres ya un orgulloso conductor de la gama Mercedes-Benz.

Sea lo que sea lo que buscas, en Talleres Fernández García tenemos algo para ti. Incluso los Mercedes más pequeños te hacen soñar a lo grande. Encuentra tu Mercedes en miniatura y muchos más productos en la Boutique de Mercedes-Benz de Talleres Fernández García para el próximo día de los enamorados. Te esperamos en la Vilagarcía de Arousa, en la Carretera de Pontevedra- Ande, 12, a la altura de Rubianes.

Noticias relacionadas
¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial!

¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial!

26/04/2022
Porque ya lo dice la frase, la vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre, desde Talleres Fernández García, S.L. sabemos que tu madre se merece un regalo especial, que le haga deslumbrar y brillar como solo ella sabe. En nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía
Pide cita para un chequeo gratuito de invierno para tu coche

Pide cita para un chequeo gratuito de invierno para tu coche

07/01/2022
La época de invierno es una de las más peligrosas para conducir debido a la gran cantidad y variedad de precipitaciones las cuales modifican las condiciones de la carretera y aumenta la posibilidad de sufrir un accidente. Por ello, en Talleres Fernández García ofrecemos a todos nuestros clientes
Este invierno circula seguro con ruedas y neumáticos Originales Mercedes Benz

Este invierno circula seguro con ruedas y neumáticos Originales Mercedes Benz

01/12/2021
Usar unos zapatos adecuados para bailar, correr o esquiar supone una gran diferencia y lo mismo ocurre con los neumáticos de nuestro coche. Si este invierno quieres conducir de manera segura no dudes en equipar tu vehículo con ruedas completas y neumáticos Originales Mercedes Benz. En Talleres
Cyber Week: ¡consigue un 25% de descuento en nuestra colección de boutique!

Cyber Week: ¡consigue un 25% de descuento en nuestra colección de boutique!

17/11/2021
En Talleres Fernández García nos unimos a la Cyber Week y desde el 22 al 28 de noviembre ofrecemos un 25% de descuento en toda la colección de boutique. Si quieres conseguir nuestros productos al mejor precio no dudes en aprovecharte de todas las ofertas exclusivas que encontrarás en nuestros

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar