Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¡Sorprende a tu padre con el set de regalo Mercedes-Benz for Men!

09/03/2021 · PROMOCIONES

Este 19 de marzo desde Talleres Fernández García en Vilagarcía te queremos ayudar a sorprender a tu padre. Para ello contamos con un set de regalo Mercedes-Benz for Men que está compuesto por un frasco de Eau de Toilette y un gel de ducha, ambos con una sofisticada fragancia.

Si tu padre tiene buen gusto para los coches seguro que también lo tiene para recibir regalos. Si es así en su día no dejes de sorprenderlo con este pack a su altura.

Visita nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía y solicita este pack perfecto para celebrar el Día del Padre. Encarga tu regalo ya para que lo tengamos preparado para la fecha.

¿Por qué elegir Mercedes-Benz?

Todos sabemos que la firma Mercedes-Benz es un sinónimo de calidad y de seguridad. Si hablamos de los vehículos diseñados por esta marca podemos destacar los grandes avances técnicos y tecnológicos que presentan en los diferentes modelos y la combinación del diseño con el compromiso con el medio ambiente.

Como taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía nuestros mecánicos te ayudarán a alargar la vida útil de tu vehículo ofreciéndote los mejores servicios de mantenimiento al mejor precio del sector.

En Talleres Fernández García te ofrecemos la solución perfecta para tus necesidades, independientemente de cuáles sean.

Todo lo que te ofrecemos en Talleres Fernández García en Vilagarcía

Al ser un taller autorizado Mercedes-Benz todos los servicios que ofrecemos están respaldados por esta marca y, por lo tanto, ofrecen sus garantías.

Contamos con muchos años de experiencia ligados al sector de la mecánica por lo que ofrecemos a nuestros clientes la solución que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en nuestro taller en Vilagarcía destacamos las reparaciones que realizamos y todos los servicios post-venta que ofrece la firma Mercedes-Benz para sus vehículos.

Además, en Talleres Fernández García contamos con una selección de vehículos de ocasión de la firma Mercedes-Benz a la venta al mejor precio del mercado. Todos los coches que tenemos a la venta están comprobados por nuestros mecánicos especialistas.

¡Este año sorprende a tu padre el próximo 19 de marzo!

Desde Talleres Fernández García te damos la mejor opción para sorprender a tu padre este 19 de marzo. Te presentamos un regalo especial compuesto por un frasco de Eau de Toilette y un gel de ducha, ambos con una sofisticada fragancia.

Si quieres felicitar el Día del Padre con un regalo especial no dudes en visitarnos y solicitar este estupendo pack.

Si tu padre tiene buen gusto para los coches… ¡también lo tendrá para los regalos!

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar