Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Service Select: recambios para tu Mercedes a un precio muy especial

18/11/2020 · PROMOCIONES

¿Tienes un Mercedes con más de 6 años de antigüedad y necesitas cambiar alguna de sus piezas? Te presentamos Service Select.

La campaña Service Select es una iniciativa promovida por Mercedes en la que podrás encontrar recambios específicos para modelos seleccionados de más de 6 años de antigüedad a los que se le aplica un 20% de descuento, al recambio y a la mano de obra.

En Talleres Fernández García, en Vilagarcía de Arousa, encontrarás los mejores mecánicos que dejarán tu vehículo como nuevo. Somos un taller de referencia en la capital arousana y en este post podrás descubrir por qué.

Mecánica general en Vilagarcía

En Talleres Fernández García nos dedicamos a ofrecerte las mejores ofertas en vehículos y un servicio post venta impecable. Además, podemos a tu disposición todos los accesorios y recambios que necesites para tu Mercedes.

Además de realizar el mantenimiento de tu coche, ofrecemos diferentes servicios para que empieces a disfrutar de todas las prestaciones de la prestigiosa marca Mercedes-Benz.

Compra y venta de vehículos Mercedes-Benz

Somos líderes en venta de Mercedes-Benz en la zona, ofrecemos a nuestros clientes los mejores modelos, en perfecto estado y nos cercioramos de que su funcionamiento es correcto, garantizando la calidad de los vehículos que salen de nuestros talleres. Por otra parte, si deseas cambiar de vehículo, en nuestro taller de coches de Vilagarcía, te ofreceremos un precio justo por el Mercedes que quieras entregar.

La recogida de vehículos de ocasión se hace siguiendo un procedimiento muy sencillo que se resumiría en 5 pasos:

  1. Examen visual del motor y los componentes principales del mismo.
  2. Control de ejes, muelles, suspensión, dirección y amortiguadores.
  3. Comprobación de los frenos en el banco de pruebas.
  4. Verificación de los sistemas eléctricos del vehículo.
  5. Control visual de la carrocería y elementos exteriores del coche.

Servicio postventa

En nuestro taller autorizado Mercedes-Benz encontrarás los mejores mecánicos que se encargarán de mantener al día las revisiones de tu vehículo, ayudando a que todos sus componentes se conserven en buen estado.

Además, para la comodidad de nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestro servicio de recogida y entrega del vehículo en su domicilio.

Recambio y accesorios

En Talleres Fernández García disponemos de todos los recambios y accesorios que puedas necesitar para tu coche. Somos taller oficial de la marca, lo que asegura que los componentes que distribuimos son los adecuados para tu vehículo.

Asimismo, contamos con un equipo de mecánicos con gran experiencia que se encargarán de colocar los accesorios y recambios que necesite tu Mercedes.

Por otra parte, en nuestro taller te entregaremos el comprobante que acredita que todas las revisiones y recambios han sido realizados en un taller oficial de la marca.

Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa

Visítanos en nuestro taller mecánico de Vilagarcía y consigue más información sobre la iniciativa Service Select. Benefíciate de todas las ventajas que te ofrece esta promoción exclusiva y deja tu vehículo como nuevo de la mano de nuestros mecánicos.

Contacta con nosotros y pide tu cita.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar