Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Pide cita para un chequeo gratuito de invierno para tu coche

Publicado: 07 de enero de 2022, 11:32
  1. PROMOCIONES

La época de invierno es una de las más peligrosas para conducir debido a la gran cantidad y variedad de precipitaciones las cuales modifican las condiciones de la carretera y aumenta la posibilidad de sufrir un accidente.

Por ello, en Talleres Fernández García ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de realizar un chequeo gratuito de su Mercedes-Benz para garantizar que todos los sistemas están en condiciones óptimas para poder seguir circulando con tranquilidad y seguridad. Pide cita en nuestro taller en Vilagarcía de Arousa, somos un taller oficial de la marca alemana con muchos años de experiencia en el sector.

Realiza una revisión de tu vehículo antes de un viaje durante el invierno

Como ya hemos comentado, la condiciones normales de conducción varían con las múltiples precipitaciones que nos puede dejar el invierno. La lluvia, el granizo, la niebla o nieve, y la formación de placas de hielo en la calzada hace que una revisión del vehículo sea fundamental para garantizar la seguridad de todos sus ocupantes.

En Talleres Fernández García lo sabemos y por ello recomendamos a todos nuestros clientes realicen una revisión de sus vehículos, sobre todo antes de realizar un viaje. El personal de nuestro taller en Vilagarcía está especializado en el cuidado y reparación de los motores y componentes de los autos de la marca Mercedes-Benz.

Durante el chequeo, confirmaremos que el estado en el que se encuentran los neumáticos así como otros sistemas de seguridad del vehículo funcionan correctamente. Con ello, te asegurarás que tanto tú como el resto de ocupantes estaréis protegidos.

Pide cita en nuestro taller oficial Mercedes-Benz

Te hayas planteado o no realizar un viaje en esta época del año, llevar a cabo revisiones periódica de tu Mercedes siempre será un acierto, ya que se podrán corregir a tiempo y prevenir posibles fallos. En nuestro taller en Vilagarcía podemos ocuparnos de realizar todos los cambios y reparaciones que necesite tu vehículo. Nuestros trabajadores llevan muchos años dedicándose al sector de la automoción por lo que podrán, asesorarte de forma profesional.

Actualmente, en Talleres García Fernández podrás realizar un chequeo totalmente gratuito de tu vehículo, aprovecha esta oportunidad y garantiza que tu Mercedes-Benz se encuentra en las mejores condiciones y está preparado para ofrecerte una conducción segura y confortable a pesar del invierno.

Recuerda que en caso de necesitar alguna recambio o sustitución de alguna pieza de tu vehículo, somos un taller oficial de la marca Mercedes-Benz por lo que garantizamos la originalidad de todos los accesorios y componentes.

Ponte en contacto con Talleres Fernández García o pásate por nuestro taller en Vilagarcía de Arousa y pide tu cita para una chequeo gratuito de invierno.

Noticias relacionadas
¡Cambie la luna de su coche y llévese una camiseta o una nevera de viaje de regalo!

¡Cambie la luna de su coche y llévese una camiseta o una nevera de viaje de regalo!

16/06/2022
Reparar las averías de su vehículo tiene premio en Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa. Y es que tenemos en marcha una promoción única, válida hasta el 31 de agosto: si nos elige para cambiar la luna de su coche, podrá elegir entre una camiseta o una nevera de viaje totalmente gratis
¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial!

¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial!

26/04/2022
Porque ya lo dice la frase, la vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre, desde Talleres Fernández García, S.L. sabemos que tu madre se merece un regalo especial, que le haga deslumbrar y brillar como solo ella sabe. En nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía
¡Sorprende este San Valentín con Mercedes Benz!

¡Sorprende este San Valentín con Mercedes Benz!

01/02/2022
¿Quién dijo que el día de los enamorados era temporada exclusiva de rosas, joyas o bombones? En Talleres Fernández García te invitamos a ser más ambicioso y a sorprender este San Valentín con un Mercedes Benz. El mejor día de los enamorados es posible gracias a nuestra amplia gama de vehículos. Y
Este invierno circula seguro con ruedas y neumáticos Originales Mercedes Benz

Este invierno circula seguro con ruedas y neumáticos Originales Mercedes Benz

01/12/2021
Usar unos zapatos adecuados para bailar, correr o esquiar supone una gran diferencia y lo mismo ocurre con los neumáticos de nuestro coche. Si este invierno quieres conducir de manera segura no dudes en equipar tu vehículo con ruedas completas y neumáticos Originales Mercedes Benz. En Talleres

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar