¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial!
Porque ya lo dice la frase, la vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre, desde Talleres Fernández García, S.L. sabemos que tu madre se merece un regalo especial, que le haga deslumbrar y brillar como solo ella sabe.
En nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía
¡Sorprende este San Valentín con Mercedes Benz!
¿Quién dijo que el día de los enamorados era temporada exclusiva de rosas, joyas o bombones? En Talleres Fernández García te invitamos a ser más ambicioso y a sorprender este San Valentín con un Mercedes Benz. El mejor día de los enamorados es posible gracias a nuestra amplia gama de vehículos.
Y
Pide cita para un chequeo gratuito de invierno para tu coche
La época de invierno es una de las más peligrosas para conducir debido a la gran cantidad y variedad de precipitaciones las cuales modifican las condiciones de la carretera y aumenta la posibilidad de sufrir un accidente.
Por ello, en Talleres Fernández García ofrecemos a todos nuestros clientes