Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Hasta fin de año, la luna trae premios

03/11/2021 · PROMOCIONES

Si estás pensando en cambiar la luna de tu coche estás de suerte, porque en Talleres Fernández García, como taller autorizado Mercedes-Benz que somos, si sustituyes la luna de tu Mercedes antes del 31 de diciembre, te llevas un regalo seguro.

Cámbiala en Talleres Fernández García y opta a un Kit Help Flash o un reloj oficial en función del trabajo que realicemos.

Llévate un Kit Help Flash

Si cambias la luna de tu coche en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, te obsequiamos con un Kit Help Flash, que incluye una baliza de emergencia, bolsa y chaleco reflectante.

¿Te vas a quedar sin él? Acude cuanto antes a Talleres Fernández García, estaremos encantados de obsequiarte con este fantástico regalo.

Hasta fin de año, la luna trae premios - Imagen 1

Consigue tu reloj

El Kit Help Flash no es todo, ya que, si además de cambiar la luna realizas en nuestro taller en Vilagarcía de Arousa trabajos adicionales de carrocería y mecánica, te llevas un reloj.

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2021 o fin de existencias. Los artículos pueden ser modificados por otras similares o de igual valor.

Por un cambio de luna junto con la realización de trabajos adicionales en mecánica y carrocería (valor superior a 500 euros IVA incluido).

¿Por qué cambiar tu luna en Talleres Fernández García?

Son muchas las razones por las que debes cambiar tu luna en Talleres Fernández García. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y en continua formación, por lo que contamos con los conocimientos necesarios para asesorar a nuestros clientes según sus necesidades y las de sus coches.

Otros servicios de nuestro taller en Vilagarcía

En Talleres Fernández García no solo ofrecemos servicios de carrocería y mecánica, sino que también nos dedicamos a la venta de coches de ocasión con la última tecnología y el más amplio equipamiento de serie.

De esta manera, en nuestro taller en Vilagarcía de Arousa disponemos tanto desde la gama dinámica y eficiente Clase A hasta la elegante Clase E o Clase S.

Ponte en manos de profesionales

Si quieres un taller de calidad que te recompense por confiar en sus servicios, Talleres Fernández García, ya que, con nosotros, al ser un taller autorizado Mercedes-Benz, puede hacerte con regalos únicos y exclusivos como el Kit Help Flash o el reloj.

No te lo pienses más y confía en los profesionales de nuestro taller en Vilagarcía, pues somos las mejores manos para cuidar de tu coche.

¡Te esperamos!

 

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar