Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Evita cualquier imprevisto en la carretera con los neumáticos de invierno Mercedes-Benz

Publicado: 05 de enero de 2021, 10:51
  1. PROMOCIONES
Evita cualquier imprevisto en la carretera con los neumáticos de invierno Mercedes-Benz

Conduce seguro tu coche Mercedes-Benz incluso con frío y nieve. Pide tu cita cuanto antes en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía para cambiar los neumáticos de tu vehículo por unos de invierno.

En Talleres Fernández García queremos que disfrutes de la carretera y del camino a pesar de la temperatura por ello te animamos a que sustituyas tus neumáticos por unos de invierno de Mercedes-Benz.

Gracias a ellos controlarás cada curva como si fuera una recta. Estos neumáticos están fabricados para soportar bajas temperaturas por lo que impulsarán tu coche por el frío.

¿Quieres evitar cualquier imprevisto en la carretera? No te olvides de colocar unos neumáticos de invierno Mercedes-Benz en tu coche.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de conducir en carreteras con nieve y/o hielo?

Si vamos a emprender un trayecto por carretera y sabemos que podemos encontrarnos hielo o nieve es importante que estemos preparados. Lo más importante en la carretera es la seguridad por lo que no dudes en visitar tu taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía si están pensando en realizar un viaje en coche durante los meses de invierno.

Además de contar en tu vehículo con unos neumáticos de invierno es interesante que realizamos el mantenimiento de otras piezas o parte del coche como pueden ser:

  • Los frenos
  • Las luces
  • El sistema de calefacción
  • La batería
  • Los limpiaparabrisas
  • El líquido anticongelante
  • Los filtros y aceites

Además de revisar el coche tenemos prepararnos nosotros para el viaje llevando, entre otras cosas, ropa de abrigo por si fuera necesario salir del coche, teléfono móvil cargado o con cargador, agua y alimentos por si nos quedamos atrapados en alguna carretera…

Evita cualquier imprevisto en la carretera con los neumáticos de invierno Mercedes-Benz - Imagen 1

Conduce seguro con neumáticos de invierno de Mercedes-Benz

Si tienes un coche Mercedes-Benz y quieres conducir seguro independientemente de las condiciones atmosféricas del invierno no dudes en pedir una cita en Talleres Fernández García para el cambio de neumáticos.

Somos un taller autorizado Mercedes-Benz formado por un equipo de profesionales y mecánicos con muchos años de experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio postventa para que cuenten con el mejor mantenimiento para su vehículo.

En nuestro taller de coches en Vilagarcía trabajamos acorde con los estándares de calidad y de garantía que marca Mercedes-Benz por lo que no dudes que cuidaremos y mimaremos de tu vehículo.

Si estás buscando un taller de coches de confianza no dudes en visitar Talleres Fernández García. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¡Controle las puertas y ventanas de su Mercedes desde una app!

¡Controle las puertas y ventanas de su Mercedes desde una app!

El avance de la tecnología es irrefrenable en todos los sectores y la automoción no es menos. En particular, los vehículos de alta gama como Mercedes-Benz, marca líder en el sector de la automoción de la que somos representantes oficiales en Talleres Fernández García, nuestro taller mecánico en
Servicio 5 estrellas en Talleres Fernández García

Servicio 5 estrellas en Talleres Fernández García

18/07/2022 PROMOCIONES
Si buscas un taller oficial de la marca Mercedes-Benz en la provincia de Pontevedra, estás buscándonos a nosotros. En Talleres Fernández García contamos con una dilatada trayectoria representando a una de las compañías más conocidas y prestigiosas del sector del automóvil: Mercedes-Benz. En
Equipa tu coche con neumáticos Continental y consigue un cheque-carburante GRATIS

Equipa tu coche con neumáticos Continental y consigue un cheque-carburante GRATIS

06/07/2022 PROMOCIONES
¡Hasta 80€ de combustible! Desde Talleres Fernandez García te animamos a disfrutar de esta promoción que ponen a disposición de nuestros clientes desde Continental. Te contamos todos los detalles a continuación. Si quieres disfrutar de la máxima seguridad al volante y, además, carburante gratis,
¡Cambie la luna de su coche y llévese una camiseta o una nevera de viaje de regalo!

¡Cambie la luna de su coche y llévese una camiseta o una nevera de viaje de regalo!

16/06/2022 PROMOCIONES
Reparar las averías de su vehículo tiene premio en Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa. Y es que tenemos en marcha una promoción única, válida hasta el 31 de agosto: si nos elige para cambiar la luna de su coche, podrá elegir entre una camiseta o una nevera de viaje totalmente gratis

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar