Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Evita cualquier imprevisto en la carretera con los neumáticos de invierno Mercedes-Benz

05/01/2021 · PROMOCIONES

Conduce seguro tu coche Mercedes-Benz incluso con frío y nieve. Pide tu cita cuanto antes en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía para cambiar los neumáticos de tu vehículo por unos de invierno.

En Talleres Fernández García queremos que disfrutes de la carretera y del camino a pesar de la temperatura por ello te animamos a que sustituyas tus neumáticos por unos de invierno de Mercedes-Benz.

Gracias a ellos controlarás cada curva como si fuera una recta. Estos neumáticos están fabricados para soportar bajas temperaturas por lo que impulsarán tu coche por el frío.

¿Quieres evitar cualquier imprevisto en la carretera? No te olvides de colocar unos neumáticos de invierno Mercedes-Benz en tu coche.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de conducir en carreteras con nieve y/o hielo?

Si vamos a emprender un trayecto por carretera y sabemos que podemos encontrarnos hielo o nieve es importante que estemos preparados. Lo más importante en la carretera es la seguridad por lo que no dudes en visitar tu taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía si están pensando en realizar un viaje en coche durante los meses de invierno.

Además de contar en tu vehículo con unos neumáticos de invierno es interesante que realizamos el mantenimiento de otras piezas o parte del coche como pueden ser:

  • Los frenos
  • Las luces
  • El sistema de calefacción
  • La batería
  • Los limpiaparabrisas
  • El líquido anticongelante
  • Los filtros y aceites

Además de revisar el coche tenemos prepararnos nosotros para el viaje llevando, entre otras cosas, ropa de abrigo por si fuera necesario salir del coche, teléfono móvil cargado o con cargador, agua y alimentos por si nos quedamos atrapados en alguna carretera…

Evita cualquier imprevisto en la carretera con los neumáticos de invierno Mercedes-Benz - Imagen 1

Conduce seguro con neumáticos de invierno de Mercedes-Benz

Si tienes un coche Mercedes-Benz y quieres conducir seguro independientemente de las condiciones atmosféricas del invierno no dudes en pedir una cita en Talleres Fernández García para el cambio de neumáticos.

Somos un taller autorizado Mercedes-Benz formado por un equipo de profesionales y mecánicos con muchos años de experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio postventa para que cuenten con el mejor mantenimiento para su vehículo.

En nuestro taller de coches en Vilagarcía trabajamos acorde con los estándares de calidad y de garantía que marca Mercedes-Benz por lo que no dudes que cuidaremos y mimaremos de tu vehículo.

Si estás buscando un taller de coches de confianza no dudes en visitar Talleres Fernández García. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar