Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Este invierno circula seguro con ruedas y neumáticos Originales Mercedes Benz

Publicado: 01 de diciembre de 2021, 17:13
  1. PROMOCIONES

Usar unos zapatos adecuados para bailar, correr o esquiar supone una gran diferencia y lo mismo ocurre con los neumáticos de nuestro coche.

Si este invierno quieres conducir de manera segura no dudes en equipar tu vehículo con ruedas completas y neumáticos Originales Mercedes Benz.

En Talleres Fernández García, al ser un taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía, únicamente trabajamos con recambios y piezas originales lo que nos permite ofrecer la mayor calidad en todas las reparaciones que realizamos.

Queremos que comiences cada viaje con buen pie por lo que no dudes en pedir cita en nuestro taller en Vilagarcía para cambiar tus neumáticos por unos de invierno.

Importancia de contar con unos buenos neumáticos en invierno

En los viajes por carretera en invierno nos podemos encontrar condiciones que pueden afectar a nuestra seguridad. Para que esto no ocurra desde Talleres Fernández García te recomendamos que siempre utilices neumáticos oficiales Mercedes-Benz de invierno que te ayudarán a controlar mucho mejor el vehículo e impedirán que, por ejemplo, el coche pueda resbalar.

Entre las razones por las que se recomienda este tipo de neumáticos en los meses más fríos podemos destacar:

Disminuye la distancia de frenado

El agua en la carretera o el hielo provocan que la distancia de frenado sea mayor. Gracias a emplear unos neumáticos de invierno lo que conseguiremos será disminuir esa distancia y evitaremos que las ruedas puedan resbalar al frenar.

Evacuan mejor el agua

Los dibujos de los neumáticos de invierno son más profundos lo que permiten evacuar el agua de la lluvia de manera más rápida. Gracias a esto lo que disminuye es el riesgo de aquaplaning.

Mejora la seguridad

La razón principal por la que utilizar neumáticos de invierno es aumentar la seguridad de los conductores. Entre otras cosas, permiten un mayor control de la frenada incluso en bajas temperaturas.

¡Cambie los neumáticos de su Mercedes al mejor precio!

Si quieres aumentar tu seguridad en los viajes en coche en invierno no dudes en pedir cita ya en Talleres Fernández García y cambiar tus neumáticos por unos de invierno Originales Mercedes Benz.

Comienza cada viaje con buen pie.

 

Noticias relacionadas
Pide cita para un chequeo gratuito de invierno para tu coche

Pide cita para un chequeo gratuito de invierno para tu coche

07/01/2022
La época de invierno es una de las más peligrosas para conducir debido a la gran cantidad y variedad de precipitaciones las cuales modifican las condiciones de la carretera y aumenta la posibilidad de sufrir un accidente. Por ello, en Talleres Fernández García ofrecemos a todos nuestros clientes
Cyber Week: ¡consigue un 25% de descuento en nuestra colección de boutique!

Cyber Week: ¡consigue un 25% de descuento en nuestra colección de boutique!

17/11/2021
En Talleres Fernández García nos unimos a la Cyber Week y desde el 22 al 28 de noviembre ofrecemos un 25% de descuento en toda la colección de boutique. Si quieres conseguir nuestros productos al mejor precio no dudes en aprovecharte de todas las ofertas exclusivas que encontrarás en nuestros
Hasta fin de año, la luna trae premios

Hasta fin de año, la luna trae premios

03/11/2021
Si estás pensando en cambiar la luna de tu coche estás de suerte, porque en Talleres Fernández García, como taller autorizado Mercedes-Benz que somos, si sustituyes la luna de tu Mercedes antes del 31 de diciembre, te llevas un regalo seguro. Cámbiala en Talleres Fernández García y opta a un Kit
Combustible gratis por el cambio de tus neumáticos Continental

Combustible gratis por el cambio de tus neumáticos Continental

19/10/2021
En Talleres Fernández García estamos de promoción este mes de octubre y si cambias tus neumáticos con nosotros por unos de la marca Continental puedes conseguir un cheque regalo para repostaje de combustible totalmente gratis. De todos los accesorios y recambios que ofrecemos en nuestro taller

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar