Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Descubre todas las ventajas que ofrece Mercedes me App

02/07/2021 · PROMOCIONES

El teléfono móvil se ha vuelto uno de los elementos más importantes en nuestra visa diaria. Este dispositivo nos acompaña a lo largo de todo el día y nos mantiene constantemente conectados. Por ello, cada vez son más la empresas y marcas que crean sus propias aplicaciones para que sus clientes pueden acceder a contenido exclusivo o facilitar el uso de sus productos, y Mercedes-Benz no iba a ser menos.

La marca alemana ha lanzado recientemente la aplicación Mercedes me cuyo fin es el de facilitar al usuario toda la información sobre la situación de su auto Mercedes. En Talleres Fernández García, taller oficial de Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, estamos siempre al tanto de las últimas novedades que lanza la marca por lo que también ofrecemos y trabajamos con esta aplicación móvil.

Ventajas de la aplicación Mercedes me App

La marca Mercedez- Benz siempre ha apostado por la innovación en todos sus productos, y ahora lo hace más que nunca con la incorporación de Mercedes me App.

El objetivo de esta aplicación es el de comunicar en todo momento la situación del vehículo a su propietario. Si las ventanillas están abiertas o cerradas, la presión de los neumáticos, cuánto combustible queda en el depósito… Gracias a esta app, el usuario podrá obtener toda esta información de formar rápida y clara desde su teléfono sin necesidad de acudir a un taller o mecánico.

Esta aplicación es totalmente gratuita y se encuentra disponible en plataforma Google Play y App Store, por lo que puede ser utilizada tanto por Android como por iOS.

Con la descarga de esta app podrás:

  • Conocer la situación actual del vehículo: kilometraje, presión de las ruedas, nivel de batería, estado del líquido y pastillas de freno…
  • Geolocalizar el turismo. Esta función facilita en gran medida recordar donde se ha estacionado el vehículo con un margen de error de menos de 1 Km.
  • Posibilidad de conectar el coche a tu cuenta personal. Con ello, cada modificación o preferencia del conductor (emisoras favoritas, posición del asiento y retrovisores...) será registrada para proporcionarle una experiencia totalmente personalizada.
  • Posibilidad de añadir más extras. Aunque la aplicación Mercedes me es gratuita, dentro de ella se pueden encontrar funciones de pago como por ejemplo sugerencia de destinos o alertar de la colisión durante el estacionamiento.


Talleres Fernández García, tu taller oficial de Mercedes-Benz en Vilagarcía

En Talleres Fernández García somos expertos en el funcionamiento de vehículos de la marca Mercedes-Benz. Gracias a nuestro personal altamente cualificado podemos ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada vehículo. Además, como taller oficial disponemos de todos los recambios originales que necesites para poner a punto tu coche.

Si tienes alguna duda o problema con aplicación Mercedes me de tu turismo, no dudes a acudir a nuestro taller oficial de Mercedes en Vilagarcía, te atenderemos encantados.

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar