Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Cyber Week: ¡consigue un 25% de descuento en nuestra colección de boutique!

17/11/2021 · PROMOCIONES

En Talleres Fernández García nos unimos a la Cyber Week y desde el 22 al 28 de noviembre ofrecemos un 25% de descuento en toda la colección de boutique.

Si quieres conseguir nuestros productos al mejor precio no dudes en aprovecharte de todas las ofertas exclusivas que encontrarás en nuestros artículos de boutique: relojes, mochilas, perfumes, camisetas de Fórmula 1, artículos infantiles…

¡Sorprende a tus amigos y familiares con regalos especiales!

Si quieres sorprender a un amigo o a un familiar esta Navidad no dudes en consultar la gran oferta de productos que disponemos en nuestra boutique Mercedes-Benz. Todos los productos que tenemos a la venta están fabricados con materiales de alta calidad por lo que si quieres regalar alegría y compartir la pasión por esta marca no dudes en regalar un producto de nuestra boutique.

Entre los complementos Mercedes-Benz podrás encontrar:

  • Moda y complementos para hombre y para mujer
  • Relojes
  • Gafas de sol
  • Bicicletas y accesorios para el ciclista
  • Llaveros
  • Automóviles a escala Mercedes-Benz
  • Regalos para niños
  • Bolsas de viaje
  • Cochecitos Bobby-Benz

¡Confía en Talleres Fernández García en Vilagarcía!

Somos tu taller autorizado Mercedes Benz en Vilagarcía. Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dudes en visitar nuestro taller y solicitar asesoramiento al equipo de profesionales que formamos Talleres Fernández García.

Si buscas calidad, seguridad y belleza súmate al mundo Mercedes-Benz. Contamos con los últimos avances tecnológicos por lo que nuestros vehículos combinan a la perfección diseño, calidad y el compromiso con el medio ambiente.

Aprovecha las ofertas de la Cyber Week

Durante la próxima semana, desde el 22 al 28 de noviembre, en Talleres Fernández García nos sumamos a la Cyber Week. Gracias a ello conseguirás todos los productos de nuestra boutique con un 25% de descuento.

Sorprende a tus familiares o amigos o mímate con nuestros productos. ¡Te esperamos en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía!

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar