Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial!

Publicado: 26 de abril de 2022, 12:27
  1. PROMOCIONES

Porque ya lo dice la frase, la vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre, desde Talleres Fernández García, S.L. sabemos que tu madre se merece un regalo especial, que le haga deslumbrar y brillar como solo ella sabe.

En nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, llevamos desde 1979 acercándote los mejores coches de ocasión y asistiéndote en nuestros talleres profesionales.

Hacemos posible, gracias a nuestras condiciones comerciales personalizadas, que puedas disfrutar del mejor vehículo, completamente equipado y con la más puntera tecnología.

Cualquier momento es bueno para homenajear a tu madre y expresarle lo agradecido que estás por todo lo que hace por ti, y qué mejor manera que con uno de nuestros Mercedes-Benz de ocasión.

Calidad Mercedes-Benz para hacer su día único

Sabemos que harías todo por tu madre y por agradecerle lo que ella te ha dado siempre. Por ello, para adaptarnos a todos las ideas y presupuestos, pero sin dejar de lado la exclusividad y elegancia de todo lo que lleva el toque Mercedes-Benz, en la Boutique oficial que tenemos dentro de Talleres Fernández García, contamos con una gran variedad de regalos, para todos los gustos y presupuestos.  

Con el sello de garantía y calidad Mercedes-Benz que llevan todos los regalos de nuestra tienda, aseguramos que tu acierto será total y que a tu madre le encantará tu regalo tan exclusivo.

El regalo perfecto para sorprender a la mujer más especial

Relojes con diseños únicos, perfumes, prendas de ropa, carteras, complementos y accesorios de diferentes características, para adaptarnos totalmente el estilo de tu madre.

Uno de nuestros regalos estrella en nuestra tienda oficial de Talleres Fernández García es la Fragancia Mercedes-Benz For Women Rose. El regalo ideal, con su frescor frutal y floral de grosella, rosa y magnolia, es el toque de frescor y naturalidad que tu madre sabrá lucir como nadie.

¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial! - Imagen 1

Igualmente, nuestra amplia gama de llaveros, con diseños exclusivos, como nuestro Llavero Praga, ayudará a tu madre a tener siempre localizadas las llaves de su Mercedes, las de casa o las de la oficina. Todas juntas, y a la vez diferenciadas, en un mismo llavero. Su diseño elegante, combinado con un cierre especial con apertura sencilla, conquistará a tu madre a primera vista. Belleza y utilidad, un acierto seguro.

Porque tu madre es maravillosa y queremos que sienta orgullo con tu regalo, visítanos en nuestro taller Mercedes-Benz Vilagarcía, cuéntanos tu idea y cómo es tu madre. Encontraremos, con total seguridad, el regalo perfecto para ella.

Con Talleres Fernández García en Vilagarcía te aseguramos que acertarás totalmente en este Día de la Madre.

Noticias relacionadas
¡Sorprende este San Valentín con Mercedes Benz!

¡Sorprende este San Valentín con Mercedes Benz!

01/02/2022
¿Quién dijo que el día de los enamorados era temporada exclusiva de rosas, joyas o bombones? En Talleres Fernández García te invitamos a ser más ambicioso y a sorprender este San Valentín con un Mercedes Benz. El mejor día de los enamorados es posible gracias a nuestra amplia gama de vehículos. Y
Pide cita para un chequeo gratuito de invierno para tu coche

Pide cita para un chequeo gratuito de invierno para tu coche

07/01/2022
La época de invierno es una de las más peligrosas para conducir debido a la gran cantidad y variedad de precipitaciones las cuales modifican las condiciones de la carretera y aumenta la posibilidad de sufrir un accidente. Por ello, en Talleres Fernández García ofrecemos a todos nuestros clientes
Este invierno circula seguro con ruedas y neumáticos Originales Mercedes Benz

Este invierno circula seguro con ruedas y neumáticos Originales Mercedes Benz

01/12/2021
Usar unos zapatos adecuados para bailar, correr o esquiar supone una gran diferencia y lo mismo ocurre con los neumáticos de nuestro coche. Si este invierno quieres conducir de manera segura no dudes en equipar tu vehículo con ruedas completas y neumáticos Originales Mercedes Benz. En Talleres
Cyber Week: ¡consigue un 25% de descuento en nuestra colección de boutique!

Cyber Week: ¡consigue un 25% de descuento en nuestra colección de boutique!

17/11/2021
En Talleres Fernández García nos unimos a la Cyber Week y desde el 22 al 28 de noviembre ofrecemos un 25% de descuento en toda la colección de boutique. Si quieres conseguir nuestros productos al mejor precio no dudes en aprovecharte de todas las ofertas exclusivas que encontrarás en nuestros

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar