Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¿Conoces el Service Select de Mercedes-Benz?

04/05/2021 · PROMOCIONES

En Talleres Fernández García, tu taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía, te ofrecemos el nuevo servicio Mercedes-Benz Service Select para tu coche Mercedes. Si quieres conseguir la solución perfecta para contar con tu vehículo siempre a punto y con las mejores garantías no dudes en verificar si este servicio está disponible para tu modelo de vehículo.

¿En qué consiste Mercedes-Benz Service Select?

Mercedes-Benz Service Select, es un programa para una selección de modelos de más de 6 años, con el que tendrás la opción a un descuento del 20% en el mantenimiento y reparaciones de tu coche. Y con la calidad de siempre de tu taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía.

En Talleres Fernández García, más que nunca nos preocupamos por que tu Mercedes tenga las mejores prestaciones y garantías, además con Service Select tendrás todo lo que necesites para tu coche al precio que desees.

¿Qué servicios incluyen el 20% de descuento?

Servicio de mantenimiento A/B

Mantenimientos periódicos que tu coche necesita realizar en períodos de un año o 25.000 km. El mantenimiento de estos vehículos están diseñados específicamente para tu modelo único Mercedes-Benz, ya que cada uno de ellos es distinto en función del modelo, la cantidad de kilometraje o antigüedad del vehículo.

  • Mantenimiento A: recambios de piezas, líquidos y mano de obra
  • Mantenimiento B: trabajos incluidos en mantenimiento A, sustitución de los filtros, líquidos y mano de obra.

¿Cómo puedo saber si tengo acceso al programa Service Select?

Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Accede a la web de Mercedes-Benz y asegúrate de que tu coche se puede unir al programa. Solo tendrás que introducir el n.º de bastidor o el chasis de tu Mercedes.

2. Entra en Mercedes me. Si ya eres usuario, accede con tu cuenta, si no es así, regístrate con tus datos personales para poder estar identificado como usuario/a.

3. En caso de que tu vehículo no esté registrado en tu cuenta, solo tendrás que aceptar el chasis a incorporar y marcar el número para que se añada automáticamente a tu cuenta.

4. Una vez realizados estos pasos y registrado en Mercedes me, debemos seleccionar un taller autorizado, en este caso marcamos Talleres Fernández García en Vilagarcía.

5. Aceptamos los términos y condiciones, y a continuación recibiremos una notificación para confirmar que queremos hacer uso de las ofertas Service Select en la siguiente visita a nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía.

6. Por último te llegará la confirmación del registro completo en Mercedes-Benz Service Select y podrás descargar la tarjeta de cliente Service Select en tu smartphone.

¡Te esperamos en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía!

Tanto si quieres más información sobre nuestras ofertas o promociones como si te gustaría conocer los diferentes vehículos en ocasión que tenemos a la venta no dudes en ponerte en contacto con Talleres Fernández García.

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar