Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¡Conduce seguro gracias a los neumáticos de invierno Mercedes-Benz!

22/02/2021 · PROMOCIONES

Desde Talleres Fernández García, taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía, trabajamos para que nuestros clientes siempre conduzcan seguros sus vehículos. Para ello les recomendamos cambiar sus neumáticos por unos de invierno y conseguir así evitar cualquier tipo de improvisto en la carretera.

Gracias a los nuevos neumáticos de invierno de Mercedes-Benz controlarás cada curva de la carretera como si fuera una recta y conseguirás que tus neumáticos impulsen el coche por el frío sin que las bajas temperaturas puedan afectar a los neumáticos.

¿Quieres conducir seguro en invierno? ¿Buscas estabilidad en tus viajes con nieve y/o lluvia? Pide una cita en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía y cambia tus neumáticos por unos de invierno.

Recuerda que en Talleres Fernández García contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector que siempre te asesorarán de manera totalmente personalizada para encontrar la solución que mejor se ajusta a tu vehículo. Somos taller autorizado Mercedes-Benz por lo que trabajamos bajo los estándares de calidad y garantía de esta prestigiosa marca.

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de conducir en invierno?

Es muy importante mantener la seguridad a la hora de conducir nuestro vehículo. Es por ello que durante los meses de invierno desde Talleres Fernández García hacemos más hincapié en este tema y, además de recomendar cambiar los neumáticos por unos de invierno, te damos una serie de consejos:

  • Aumentar la distancia de seguridad entre vehículos, ya que en una carretera mojada el tiempo de frenado siempre aumenta.
  • Conducir realizando maniobras suaves para impedir que nuestro coche pierda adherencia en la carretera.
  • Respetar siempre los límites de velocidad que marquen las carreteras e incluso reducirlo si llueve o nieva durante la conducción.
  • Mantener nuestras luces encendidas y en perfectas condiciones para garantizar que el resto de los conductores nos vean y, además, ver al resto de los coches que circulen con nosotros en la carretera.
  • Equipar nuestro vehículo para realizar un viaje largo: ropa de abrigo, algo de comida, agua…

¡Garantiza la seguridad en la carretera gracias a los neumáticos de invierno de Mercedes-Benz!

En Talleres Fernández García nos preocupamos por la seguridad de los conductores por ello recomendamos a todos ellos que pidan cita ya en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz para cambiar tus neumáticos por unos de invierno.

Siempre es importante garantizar la seguridad en la carretera, pero todavía más en los meses de invierno.

Con los neumáticos de invierno Mercedes-Benz conseguirás que disfrutes de la carretera independientemente de la temperatura exterior. Lograrás controlar cada curva como si fuera una recta.

Recuerda que los profesionales que formamos el equipo de Talleres Fernández-García contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que siempre encontraremos la solución perfecta para tu vehículo.

Además, gracias a ser un taller autorizado Mercedes-Benz contamos con el mejor servicio post-venta.

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar