Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Compra tu aceite Mercedes-Benz y obtén regalo seguro

01/06/2021 · PROMOCIONES

¡Ser precavido tiene premio! Comprando una botella MB Oil de 5 litros, que solucionará cualquier posible contratiempo, te regalamos este polo Mercedes-Benz. Corre y visita Talleres Fernández García, ya que la promoción solo está disponible hasta el 30 de junio en nuestro taller en Vilagarcía de Arousa.

Pero este no es el único regalo que tenemos en Talleres Fernández García, ya que como taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, también te obsequiamos con una taza Mercedes-Benz al comprar tu envase de 1 litro. Si quieres hacerte con productos únicos y exclusivos date prisa porque solo va a estar disponible hasta el 30 de junio.

Taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa

Además de los regalos que proporcionamos a todos nuestros clientes por las compras de determinados productos Mercedes-Benz, en Talleres Fernández García tenemos otros servicios como taller mecánico que somos en Vilagarcía de Arousa. 

De esta manera podemos ofrecerte la misma garantía de calidad que un taller Mercedes-Benz, lo que significa que los recambios o repuestos que utilizamos en la reparación de los diferentes vehículos son siempre oficiales. 

Compra tu aceite Mercedes-Benz y obtén regalo seguro - Imagen 1

Más servicios como taller autorizado Mercedes-Benz

Como taller autorizado Mercedes-Benz, en Talleres Fernández García disponemos de una gran cantidad de servicios que te ayudarán a mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Además, los profesionales que formamos nuestro taller en Vilagarcía de Arousa estamos plenamente capacitados para desempeñar cualquier tarea del sector que nos demandes.

¿Por qué confiar en Talleres Fernández García?

Además de por todos los servicios y productos Mercedes-Benz que tenemos en nuestro taller en Vilagarcía de Arousa, en Talleres Fernández García también les damos a todos nuestros clientes muchas más razones por la que confiar en nosotros:

  • Amplia gama de vehículos
  • Perfecta relación coste-beneficio
  • Seguridad líder en su clase
  • Valor residual sólido

Pide una cita en nuestro taller en Vilagarcía de Arousa

Reserva tu hora en Talleres Fernández García y benefíciate de todos nuestros servicios como taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, entre ellos el polo o la taza Mercedes-Benz

Si lo que quieres es obtener más información sobre la promoción del aceite o sobre cualquier otro servicio que tenemos en nuestro taller en Vilagarcía de Arousa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

En el menor tiempo posible y con la máxima rapidez y amabilidad responderemos a todas tus preguntas. Si lo prefieres puedes visitar nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar