Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Combustible gratis por el cambio de tus neumáticos Continental

19/10/2021 · PROMOCIONES

En Talleres Fernández García estamos de promoción este mes de octubre y si cambias tus neumáticos con nosotros por unos de la marca Continental puedes conseguir un cheque regalo para repostaje de combustible totalmente gratis. De todos los accesorios y recambios que ofrecemos en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, los neumáticos son de lo más demandado.

Los mejores neumáticos, la mejor promoción

Los neumáticos son parte fundamental en un vehículo, un elemento de seguridad imprescindible que conviene siempre revisar en presión y dibujo. Circular con unos neumáticos demasiado gastados es realmente peligroso, sobre todo ahora que comienza la época de lluvias en Galicia y el coche puede llegar a patinar en carretera si los neumáticos que llevas están demasiado usados.

En Talleres Fernández García te recomendamos que apuestes por la gama de neumáticos Continental para tu Mercedes. Hablamos de una marca de neumáticos que fabrican sus ruedas especialmente para cada modelo de Mercedes, por lo que llevarás siempre unas gomas pensadas por y para tu coche.

Si ya fuera poco el hecho de llevar unos neumáticos que encajan como anillo al dedo en tu vehículo, es que además ahora con Continental puedes conseguir combustible gratis para tu coche por solo hacer el cambio de neumáticos con nosotros. La promoción es muy sencilla: 40 euros de combustible su cambias solos dos ruedas y 80 si decides cambiar las 4.

Esta promoción está solo vigente durante el mes de octubre por la compra de neumáticos Continental de turismos, furgonetas o vehículos 4x4.

¿Cómo consigo mi bono de combustible?

Para obtener tu cheque de repostaje de combustible de 40 o 80 euros el proceso no puede ser más sencillo:

  • Cambia tus neumáticos por unos Continental este mes de octubre en Talleres Fernández García.
  • Accede a la web www.ganacontusruedas.es para introducir los datos de la compra y adjuntar una copia de la factura de compra de tus neumáticos. Es importante que en la factura adjuntada quede bien claro el número de ruedas adquiridas, la marca, las dimensiones y el servicio de montaje, así como que la fecha de la factura esté emitida dentro del rango de fechas entre el 1 y el 31 de octubre.
  • Recibirás un correo electrónico en la dirección facilitada para formalizar la participación en la promoción.
  • En menos de 72 horas laborales recibirás en tu correo el cheque de combustible que corresponda con el cambio de las ruedas. 80 euros si has cambiado las 4 ruedas y la mitad si has cambiado solo las delanteras o solo las traseras. En caso de existir alguna incidencia con la información proporcionada, se te aclarará qué es lo que debes corregir para obtener el cheque.
  • Tienes hasta el 15 de noviembre para participar en esta promoción y no son válidas facturas emitidas a nombre de empresa.

Ya lo sabes, aprovéchate de nuestro servicio postventa y pásate por nuestro taller Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa para un cambio de neumáticos. Esta vez el cambio viene con premio.

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar