Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Celebra el Día del Padre con Mercedes Benz

Publicado: 16 de marzo de 2022, 08:33
  1. TALLER AUTORIZADO MERCEDES
Celebra el Día del Padre con Mercedes Benz

¿Recuerdas cuando eras pequeño y papá era tu superhéroe favorito? Era la persona que te cargaba hasta cama cuando estabas cansado y puede que también haya sido la persona que te enseñó a conducir. Él estuvo presente en los momentos más importantes de tu vida, brindándote su apoyo y protección.

Tal vez tu gusto por los automóviles venga en parte por lo que tu padre te enseñó, y por eso ahora que se acerca el 19 de marzo, en Talleres Fernández García queremos que celebres este día con él.


Disfrutad juntos de la carretera con Mercedes Benz

Si tu padre es un gran conocedor de marcas de coches, seguramente ya sepa de la calidad que poseen los coches de esta compañía alemana. A lo largo de los años esta empresa ha ido modernizando sus automóviles, y equipamientos, pero sin embargo mantienen intacta su filosofía.

Y es que Mercedes Benz busca siempre ofrecerte una larga lista de cualidades que van más allá de su estética, seguridad y potencia. Esto lo convierte en el regalo más especial que puedes hacerle a alguien que te ha dado la vida y conducido por los mejores caminos de ella.

En Talleres Fernández García llevamos muchos años representando a una de las mejores marcas del sector del automóvil, Mercedes-Benz, lo cual nos consolida como un taller mecánico de referencia en Vilagarcía de Arousa y alrededores.

El mejor padre merece los mejores regalos

En nuestra tienda Mercedes-Benz contamos con diferentes detalles con los que sorprender a tu padre en este día tan especial. Así, disponemos, por ejemplo, de:

  • Llaveros
  • Colonias
  • Gel de ducha
  • Polos
  • Camisetas
  • Mochilas

Visítanos en Talleres Fernández García en Vilagarcía

Sabemos que el hombre de tu vida se merece grandes cosas porque es especial. En Talleres Fernández García, nos dedicamos a la venta de coches de ocasión que cuentan con la última tecnología y el más amplio equipamiento de serie. Con nuestro grupo de expertos, invertimos en darte la certeza de que conduces un modelo totalmente avalado. Además, en nuestro taller te ofrecemos unas condiciones comerciales personalizadas que se transforman en unas cuotas muy atractivas.

Él ya te dio las mejores experiencias y enseñanzas de tu vida, ahora puedes cumplirle un gran sueño.

Si quieres sorprenderle con un detalle o incluso comprar un vehículo de ocasión que presente las mejores prestaciones del mercado, no dudes en visitar nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa y conocer la gran oferta que disponemos. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades o las de tu padre encontraremos el regalo perfecto.

¡Cuéntanos qué coche es el que necesitas y los profesionales que forman nuestro equipo lo encontrarán por ti! Ponte ya en contacto con nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa.

 

Noticias relacionadas

¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

La revisión de los filtros del vehículo es un aspecto fundamental de su mantenimiento. Hoy, desde Talleres Fernández García, taller autorizado de Mercedes-Benz en Vilagarcía, le explicaremos la importancia de realizar la revisión periódica de estos elementos, que a menudo pasan desapercibidos en
Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Llevar un Mercedes a cualquier parte es siempre un gusto para aquellos a los que les gusta conducir. Incluso en las largas distancias que solemos recorrer durante la época estival de camino a nuestros destinos de vacaciones, lo cierto es que la marca Mercedes-Benz continúa siendo imbatible a lo que
Utilizamos solo recambios Mercedes-Benz

Utilizamos solo recambios Mercedes-Benz

Si eres un conductor exigente, que busca solo la mejor calidad del mercado en los recambios para su vehículo, en Talleres Fernández García encontrarás justo lo que estabas buscando. Desde 1979 somos representantes de la marca líder en el sector del automóvil Mercedes-Benz y, desde nuestro taller
¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

La seguridad es un aspecto fundamental a la hora de emprender cualquier trayecto en carretera. Por ello, una de las cuestiones que más debemos tener en cuenta cuando elegimos una marca de automóvil son las prestaciones que nos ofrece en materia de seguridad y en materia de asistencia en caso de

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar