Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Carrocería One Web: ¡ahora reparar la carrocería de su vehículo en nuestro taller tiene premio!

27/10/2020 · PROMOCIONES

En Talleres Fernández García nos hemos apuntado a la campaña Carrocería One Web a través de la cual reparar la carrocería de su vehículo en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa tiene premio.

De esta manera para los clientes que tengan que realizar una reparación en su vehículo y visiten nuestro taller tendrán la oportunidad de conseguir una mochila Mercedes-Benz. Si quiere conocer las condiciones para obtener este obsequio no dude en visitarnos y consultarlas con nuestro equipo de profesionales.

¿Por qué escoger Talleres Fernández García para reparar el vehículo?

Tenemos que tener en cuenta que la carretera siempre es imprevisible por lo que muchos de los problemas que aparecen en la carrocería de nuestro vehículo no los esperamos. Para reparar estos desperfectos le recomendamos que nos visite en nuestro taller en Vilagarcía ya que le ofrecemos:

Somos un Taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía

Una de las grandes ventajas que ofrecemos en nuestro taller mecánico es que somos un taller autorizado Mercedes-Benz. Esto significa que todas las reparaciones que llevamos a cabo tienen la garantía que ofrece trabajar con una marca de estas prestaciones. 

Trabajamos con piezas y recambios oficiales

Como no podía ser de otra manera en todas las reparaciones que realizamos en nuestro taller en Vilagarcía trabajamos con piezas y recambios oficiales de la marca Mercedes-Benz. Esta característica hace que podamos ofrecer un plus de calidad.

Mecánicos con muchos años en el sector

Los profesionales que formamos el equipo de Talleres Fernández García contamos con muchos años de experiencia dedicándonos al sector. Gracias a ello podemos asesorar y aconsejar a los clientes para encontrar la solución que mejor se ajusta a sus necesidades y, por supuesto, a las de su Mercedes.

Servicio postventa personalizado y a su medida

En nuestro taller ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes un trato totalmente personalizado y cercano. Es por ello que podemos ofrecer siempre los servicios postventa que mejor encajen con sus exigencias.

¡Consulte las condiciones para llevarse la mochila Mercedes-Benz de regalo!

Desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de diciembre de este mismo año reparar su vehículo en Talleres Fernández García puede tener premio.

De esta manera, si acude a nuestro taller Autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía para reparar algún imperfecto en su carrocería no dude en consultarle a nuestro equipo de mecánicos las condiciones para conseguir de manera gratuita una mochila Mercedes-Benz.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar