Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

¡Cambie la luna de su coche y llévese una camiseta o una nevera de viaje de regalo!

Publicado: 16 de junio de 2022, 14:08
  1. PROMOCIONES
¡Cambie la luna de su coche y llévese una camiseta o una nevera de viaje de regalo!

Reparar las averías de su vehículo tiene premio en Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa. Y es que tenemos en marcha una promoción única, válida hasta el 31 de agosto: si nos elige para cambiar la luna de su coche, podrá elegir entre una camiseta o una nevera de viaje totalmente gratis para disfrutar al máximo de este verano.

¿No sabe cuándo la luna de su coche necesita reparación? Se lo contamos desde Talleres Fernández García para que aproveche como se merece esta irrepetible oferta.

¿Qué tipo de daños pueden sufrir las lunas de mi coche?

Con el paso del tiempo, es inevitable que nuestro vehículo llegue a sufrir desgaste en las piezas. Las lunas son una de las más afectadas por estar en contacto directo con el exterior y expuestas, por tanto, al daño de varios agentes externos.

Los impactos son uno de los daños habituales que sufren las lunas como consecuencia del choque durante la conducción con objetos pequeños o pequeñas piedras desprendidas del asfalto.

También la aparición de grietas en las lunas suele suponer un motivo habitual de avería. En estos casos estamos ante un tipo de golpe más intenso, para el que las lunas necesitarán una reparación inmediata, ya que, en caso de que se abran las grietas, significará que el tipo de daño sufrido es ya irreparable (estas suelen abrirse camino a lo largo de toda la superficie de la luna afectada).

¿Cuándo es necesario cambiar las lunas de un vehículo?

Sin duda alguna, cada vez que detectemos cualquiera de los inconvenientes anteriormente citados, debemos solicitar asistencia en nuestro taller de confianza en Vilagarcía de Arousa para proceder al cambio de las lunas de nuestro vehículo.

En otras ocasiones, si los daños no cumplen las condiciones necesarias para una reparación, es posible no obstante que necesitemos un cambio en el parabrisas, algo que sucede cuando la luna del vehículo sufre un año que ocupa una superficie mayor de 16?mm, si existen varios impactos en una única luna y esto compromete, por tanto, la estabilidad del cristal o bien si dicho daño se ha producido a una distancia inferior a 2.5 centímetros del borde del parabrisas.

Si el daño o golpe sufrido se ha producido en las lunas traseras, deberemos cambiarlas siempre, ya que en estos casos no se hace posible la reparación.

Para conocer la solución específica que existe para tu vehículo, contacte sin compromiso con Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa. Y ahora, además, hasta el 31 de agosto, disfrute de una promoción irrepetible: por cada luna que cambie podrá elegir entre una camiseta o una nevera de viaje de regalo.

Noticias relacionadas

¡Disfruta de los descuentos de la Cyberweek!

¡Disfruta de los descuentos de la Cyberweek!

18/11/2022 PROMOCIONES
En Talleres Fernández García, como taller autorizado Mercedes- Benz en Vilagarcía, desde el próximo lunes 21 de noviembre hasta el viernes 26 (ambos incluidos) tendremos unos descuentos especiales en todos los productos de nuestra boutique. Así, si quieres darte un pequeño capricho o adelantar
¡Cambia la luna de tu Mercedes y llévate un regalo seguro!

¡Cambia la luna de tu Mercedes y llévate un regalo seguro!

17/11/2022 PROMOCIONES
Cambiar la luna de tu Mercedes en Talleres Fernández García, tu taller mecánico autorizado por la marca Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, tiene premio asegurado. Y es que desde el equipo multidisciplinar de la automoción del que formamos parte en Talleres Fernández García hemos querido
¡Controle las puertas y ventanas de su Mercedes desde una app!

¡Controle las puertas y ventanas de su Mercedes desde una app!

04/10/2022 PROMOCIONES
El avance de la tecnología es irrefrenable en todos los sectores y la automoción no es menos. En particular, los vehículos de alta gama como Mercedes-Benz, marca líder en el sector de la automoción de la que somos representantes oficiales en Talleres Fernández García, nuestro taller mecánico en
Servicio 5 estrellas en Talleres Fernández García

Servicio 5 estrellas en Talleres Fernández García

18/07/2022 PROMOCIONES
Si buscas un taller oficial de la marca Mercedes-Benz en la provincia de Pontevedra, estás buscándonos a nosotros. En Talleres Fernández García contamos con una dilatada trayectoria representando a una de las compañías más conocidas y prestigiosas del sector del automóvil: Mercedes-Benz. En

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar