Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¡Cambie la luna de su coche y llévese una camiseta o una nevera de viaje de regalo!

Publicado: 16 de junio de 2022, 14:08
  1. PROMOCIONES

Reparar las averías de su vehículo tiene premio en Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa. Y es que tenemos en marcha una promoción única, válida hasta el 31 de agosto: si nos elige para cambiar la luna de su coche, podrá elegir entre una camiseta o una nevera de viaje totalmente gratis para disfrutar al máximo de este verano.

¿No sabe cuándo la luna de su coche necesita reparación? Se lo contamos desde Talleres Fernández García para que aproveche como se merece esta irrepetible oferta.

¿Qué tipo de daños pueden sufrir las lunas de mi coche?

Con el paso del tiempo, es inevitable que nuestro vehículo llegue a sufrir desgaste en las piezas. Las lunas son una de las más afectadas por estar en contacto directo con el exterior y expuestas, por tanto, al daño de varios agentes externos.

Los impactos son uno de los daños habituales que sufren las lunas como consecuencia del choque durante la conducción con objetos pequeños o pequeñas piedras desprendidas del asfalto.

También la aparición de grietas en las lunas suele suponer un motivo habitual de avería. En estos casos estamos ante un tipo de golpe más intenso, para el que las lunas necesitarán una reparación inmediata, ya que, en caso de que se abran las grietas, significará que el tipo de daño sufrido es ya irreparable (estas suelen abrirse camino a lo largo de toda la superficie de la luna afectada).

¿Cuándo es necesario cambiar las lunas de un vehículo?

Sin duda alguna, cada vez que detectemos cualquiera de los inconvenientes anteriormente citados, debemos solicitar asistencia en nuestro taller de confianza en Vilagarcía de Arousa para proceder al cambio de las lunas de nuestro vehículo.

En otras ocasiones, si los daños no cumplen las condiciones necesarias para una reparación, es posible no obstante que necesitemos un cambio en el parabrisas, algo que sucede cuando la luna del vehículo sufre un año que ocupa una superficie mayor de 16?mm, si existen varios impactos en una única luna y esto compromete, por tanto, la estabilidad del cristal o bien si dicho daño se ha producido a una distancia inferior a 2.5 centímetros del borde del parabrisas.

Si el daño o golpe sufrido se ha producido en las lunas traseras, deberemos cambiarlas siempre, ya que en estos casos no se hace posible la reparación.

Para conocer la solución específica que existe para tu vehículo, contacte sin compromiso con Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa. Y ahora, además, hasta el 31 de agosto, disfrute de una promoción irrepetible: por cada luna que cambie podrá elegir entre una camiseta o una nevera de viaje de regalo.

Noticias relacionadas
¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial!

¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial!

26/04/2022
Porque ya lo dice la frase, la vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre, desde Talleres Fernández García, S.L. sabemos que tu madre se merece un regalo especial, que le haga deslumbrar y brillar como solo ella sabe. En nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía
¡Sorprende este San Valentín con Mercedes Benz!

¡Sorprende este San Valentín con Mercedes Benz!

01/02/2022
¿Quién dijo que el día de los enamorados era temporada exclusiva de rosas, joyas o bombones? En Talleres Fernández García te invitamos a ser más ambicioso y a sorprender este San Valentín con un Mercedes Benz. El mejor día de los enamorados es posible gracias a nuestra amplia gama de vehículos. Y
Pide cita para un chequeo gratuito de invierno para tu coche

Pide cita para un chequeo gratuito de invierno para tu coche

07/01/2022
La época de invierno es una de las más peligrosas para conducir debido a la gran cantidad y variedad de precipitaciones las cuales modifican las condiciones de la carretera y aumenta la posibilidad de sufrir un accidente. Por ello, en Talleres Fernández García ofrecemos a todos nuestros clientes
Este invierno circula seguro con ruedas y neumáticos Originales Mercedes Benz

Este invierno circula seguro con ruedas y neumáticos Originales Mercedes Benz

01/12/2021
Usar unos zapatos adecuados para bailar, correr o esquiar supone una gran diferencia y lo mismo ocurre con los neumáticos de nuestro coche. Si este invierno quieres conducir de manera segura no dudes en equipar tu vehículo con ruedas completas y neumáticos Originales Mercedes Benz. En Talleres

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar