Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¡Cambiar la luna de tu coche en Talleres Fernández García tiene premio!

Publicado: 05 de noviembre de 2020, 13:25
  1. PROMOCIONES

En nuestro taller autorizado Mercedes en Vilagarcía de Arousa este otoño cambiar la luna del coche tiene premio. De esta manera si nos visitas en Talleres Fernández García hasta finales de año para cambiar la luna parabrisas delantera de tu coche tendrás un regalo asegurado.

Si además de cambiar la luna realizas algún otro trabajo de mecánica o de carrocería en tu vehículo el regalo que conseguirás en nuestro taller mecánico será todavía mejor.

Este otoño, cambiar tu luna tiene premio

Paraguas original Mercedes-Benz

Pide tu cita para cambiar la luna de tu coche en nuestro taller mecánico en Vilagarcía y consigue de manera totalmente gratuita un paraguas original de la boutique Mercedes-Benz. Este paraguas está valorado en 40,44€.

Kit de limpieza interior

Si además de solicitar una cita para cambiar la luna del coche en Talleres Fernández García realizas algún otro trabajo de carrocería o mecánica (con valor mínimo de 500€ IVA incluido) lo que lograrás de manera gratuita será un completo kit de limpieza interior para tu coche.

 

Recuerda que podrás optar a un único regalo en función del trabajo que se realice en el taller siempre que se incluya el cambio de luna. Esta campaña está activa tanto en los casos en los que la totalidad o parte de la factura sea cubierta por una compañía de seguros.

Si quieres conseguir uno de estos regalos no dudes en visitarnos en nuestro taller autorizado Mercedes. Si tienes dudas sobre esta promoción u otras que tenemos activas en Talleres Fernández García ponte en contacto con el equipo de profesionales que formamos este equipo.

Te ofrecemos el mejor servicio postventa para tu Mercedes

En Talleres Fernández García trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio portventa.

Es por ello que en nuestro taller autorizado Mercedes contamos con multitud de servicios que te ayudarán a mantener tu vehículo en las mejores condiciones y, por lo tanto, garantizar la seguridad de todos los conductores que viajan contigo en la carretera.

Entre algunos de los servicios podemos destacar:

  • Recogida y entrega a domicilio

Para la comodidad de nuestros clientes ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

  • Servicios de Movilidad

Queremos que tus planes y tu vida no tengan que verse perjudicados por tu vehículo. Por ello nos preocupamos por ti día y noche.

  • Mercedes me Connect

Podemos conectar al conductor con su coche Mercedes y el coche con el mundo. Infórmate con nuestros profesionales.

  • Cita online

Si quieres puedes pedir cita en nuestro taller mecánico en Vilagarcía de manera online. Pincha aquí y escoge la hora y el día.

Noticias relacionadas
¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial!

¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial!

26/04/2022
Porque ya lo dice la frase, la vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre, desde Talleres Fernández García, S.L. sabemos que tu madre se merece un regalo especial, que le haga deslumbrar y brillar como solo ella sabe. En nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía
¡Sorprende este San Valentín con Mercedes Benz!

¡Sorprende este San Valentín con Mercedes Benz!

01/02/2022
¿Quién dijo que el día de los enamorados era temporada exclusiva de rosas, joyas o bombones? En Talleres Fernández García te invitamos a ser más ambicioso y a sorprender este San Valentín con un Mercedes Benz. El mejor día de los enamorados es posible gracias a nuestra amplia gama de vehículos. Y
Pide cita para un chequeo gratuito de invierno para tu coche

Pide cita para un chequeo gratuito de invierno para tu coche

07/01/2022
La época de invierno es una de las más peligrosas para conducir debido a la gran cantidad y variedad de precipitaciones las cuales modifican las condiciones de la carretera y aumenta la posibilidad de sufrir un accidente. Por ello, en Talleres Fernández García ofrecemos a todos nuestros clientes
Este invierno circula seguro con ruedas y neumáticos Originales Mercedes Benz

Este invierno circula seguro con ruedas y neumáticos Originales Mercedes Benz

01/12/2021
Usar unos zapatos adecuados para bailar, correr o esquiar supone una gran diferencia y lo mismo ocurre con los neumáticos de nuestro coche. Si este invierno quieres conducir de manera segura no dudes en equipar tu vehículo con ruedas completas y neumáticos Originales Mercedes Benz. En Talleres

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar