Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¡Cambia tu luna y llévate un regalo!

19/05/2021 · PROMOCIONES

Para ver más claro el verano… ¡Nada como estrenar luna! Cámbiala en tu taller autorizado antes del 31 de agosto y llévate un regalo seguro. Podrás optar entre una nevera de viaje o la mochila oficial del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas, según el trabajo realizado.

Si acudes a Talleres Fernández García será más fácil que nunca hacerte con tu regalo pues somos un taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa.

Nevera de viaje exclusiva

Si acudes a nuestro taller en Vilagarcía de Arousa como taller autorizado Mercedes-Benz que somos y cambias la luna parabrisas delantera de tu coche, tenemos un regalo seguro para ti: una exclusiva nevera de viaje original de Mercedes-Benz efecto melange.

Mochila oficial

Si además de solicitar una cita para cambiar la luna del coche en Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa, decides realizar algún otro trabajo de carrocería o mecánica en nuestro taller en Vilagarcía, obtendrás automáticamente y de forma gratuita, una elegante mochila oficial del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

Recuerda que podrás optar a un único regalo en función del trabajo que se realice en el taller siempre y cuando se incluya el cambio de luna. Esta campaña está activa tanto en los casos en los que la totalidad o parte de la factura sea cubierta por una compañía de seguros.

¿Quieres hacerte con uno de estos regalos?

Si quieres hacerte con uno de estos regalos no dudes en visitar nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa. Para cualquier duda el equipo de profesionales que conformamos Talleres Fernández García estaremos ahí para resolvértelas en el menor tiempo posible.

Más servicios como taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa

En Talleres Fernández García trabajamos a diario para que todos nuestros servicios sean de gran calidad. Como taller autorizado Mercedes-Benz disponemos de una multitud de servicios que te ayudará a mantener tu vehículo en las mejores condiciones y por tanto, a garantizar tu seguridad y la de los tuyos sobre la carretera. 

Si quieres obtener más información sobre la promoción de las lunas o sobre cualquier otro que servicio que trabajamos en nuestro taller en Vilagarcía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los profesionales de Talleres Fernández García responderemos a todas tus preguntas con la máxima rapidez y amabilidad. 

¡No te lo pienses más y cambia ya tu luna en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía para conseguir regalos únicos y exclusivos! 

 

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar