¡Black Friday en Talleres Fernández García: 15% en mano de obra y 25% en escobillas!

Publicado: 30 de noviembre de 2020, 13:12
  1. PROMOCIONES
¡Black Friday en Talleres Fernández García: 15% en mano de obra y 25% en escobillas!

En nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa alargamos el Black Friday y durante toda esta semana te ofrecemos unos descuentos muy especiales.

De esta manera a todas las personas que soliciten su cita previa entre el 27/11 y el 4/12 obtendrán en Talleres Fernández García:

  • 15% de descuento en la mano de obra al realizar cualquier tipo de reparación y/o trabajo en nuestro taller.
  • 25% de descuento en el cambio de las escobillas del parabrisas de tu coche Mercedes-Benz. 

¡Black Friday en Talleres Fernández García: 15% en mano de obra y 25% en escobillas! - Imagen 1

¡Black Friday en Talleres Fernández García: 15% en mano de obra y 25% en escobillas! - Imagen 2

¿Cómo solicitar cita en nuestro taller en Vilagarcía?

Desde Talleres Fernández García te ofrecemos diferentes opciones para solicitar una cita previa. Así, puedes ponerte en contacto a través de nuestros teléfonos de contacto: 986 50 10 35 678 79 77 69 o a través del siguiente link.

Recuerda que para que se hagan efectivo los descuentos las citas en nuestro taller tienen que ser desde el 27/11 y el 4/12, ambos días incluidos. Disfruta tanto de un 15% de descuento en la mano de obra como un 25% en los recambios de las escobillas del parabrisas.

Somos un taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía: marcamos la diferencia

¿Estás buscando un taller mecánico en el que reparar tu coche Mercedes en Vilagarcía? ¿Quieres comprar un coche de ocasión Mercedes-Benz al mejor precio? Si respondes a alguna de estas preguntas de manera afirmativa no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Talleres Fernández García.

Gracias a nuestro buen hacer durante tantos años nos hemos convertido en un taller autorizado Mercedes-Benz de referencia tanto en la zona de Vilagarcía de Arousa como en los alrededores.

Son muchos los detalles que nos diferencian de otros talleres. Algunos de los aspectos que más resaltan nuestros clientes son:

  • Variedad de vehículos de ocasión

En Talleres Fernández García contamos con gran variedad de Mercedes de ocasión para que nuestro cliente pueda encontrar, siempre, el coche que está buscando. Disponemos de coches de diferentes precios para adaptarnos siempre a sus necesidades.

  • Mecánicos con muchos años de experiencia

Los profesionales que formamos el equipo del taller contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que te asesoraremos de manera totalmente personalizada para ofrecer la opción que mejor encaja con tus necesidades y las de tu Mercedes. 

  • Repuestos oficiales Mercedes

En todas las reparaciones que llevamos a cabo en nuestro taller utilizamos recambios oficiales de Mercedes-Benz por lo que podemos garantizar la calidad de la pieza y su funcionalidad con el paso del tiempo.

  • Diferentes promociones y ofertas

Al ser un taller autorizado Mercedes-Benz podemos ofrecer todas las promociones y ofertas que tenga la marca. Contamos con diferentes descuentos para que nuestros clientes siempre encuentren nuestros servicios al mejor precio.

  • Gran servicio postventa

En Talleres Fernández García disponemos para nuestros clientes diferentes servicios postventa entre los que destacamos la recogida y entrega a domicilio, el Mercedes me Connect o la higienización con ozono.

¡Visítanos esta semana y descubre las promociones black Friday!

Solicita tu cita previa entre el 27/11 y el 4/12 en Talleres Fernández García y benefíciate de:

  • 15% de descuento en la mano de obra al realizar cualquier tipo de reparación y/o trabajo en nuestro taller.
  • 25% de descuento en el cambio de las escobillas del parabrisas de tu coche Mercedes-Benz. 

 

Noticias relacionadas

¡Disfruta de los descuentos de la Cyberweek!

¡Disfruta de los descuentos de la Cyberweek!

18/11/2022 PROMOCIONES
En Talleres Fernández García, como taller autorizado Mercedes- Benz en Vilagarcía, desde el próximo lunes 21 de noviembre hasta el viernes 26 (ambos incluidos) tendremos unos descuentos especiales en todos los productos de nuestra boutique. Así, si quieres darte un pequeño capricho o adelantar
¡Cambia la luna de tu Mercedes y llévate un regalo seguro!

¡Cambia la luna de tu Mercedes y llévate un regalo seguro!

17/11/2022 PROMOCIONES
Cambiar la luna de tu Mercedes en Talleres Fernández García, tu taller mecánico autorizado por la marca Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, tiene premio asegurado. Y es que desde el equipo multidisciplinar de la automoción del que formamos parte en Talleres Fernández García hemos querido
¡Controle las puertas y ventanas de su Mercedes desde una app!

¡Controle las puertas y ventanas de su Mercedes desde una app!

04/10/2022 PROMOCIONES
El avance de la tecnología es irrefrenable en todos los sectores y la automoción no es menos. En particular, los vehículos de alta gama como Mercedes-Benz, marca líder en el sector de la automoción de la que somos representantes oficiales en Talleres Fernández García, nuestro taller mecánico en
Servicio 5 estrellas en Talleres Fernández García

Servicio 5 estrellas en Talleres Fernández García

18/07/2022 PROMOCIONES
Si buscas un taller oficial de la marca Mercedes-Benz en la provincia de Pontevedra, estás buscándonos a nosotros. En Talleres Fernández García contamos con una dilatada trayectoria representando a una de las compañías más conocidas y prestigiosas del sector del automóvil: Mercedes-Benz. En

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.