Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035

Temas

ACUERDO DE SERVICIO COMPACT PLUS

11/06/2019 · PROMOCIONES

Nosotros nos aseguramos de que el mantenimiento de su Mercedes se realice siempre con la máxima calidad para garantizarle una seguridad duradera y placer al volante con su vehículo. El Acuerdo de Servicio Compact Plus incluye todos los trabajos de mantenimiento, así como la sustitución de piezas de desgaste como consecuencia del uso normal del vehículo, con una modalidad de pago flexible.

 

Mantenimiento: Todos los trabajos de mantenimiento se realizan siguiente las especificaciones de Mercedes-Benz, incluida sustitución de elementos (cambio de aceite, filtro combinado...). Dependiendo de la duración cubrirá un número determinado de mantenimientos: 24 meses (2 o 4 mantenimientos), 36 meses (3 o 6 mantenimientos) o 48 meses (4 o 8 mantenimientos).

Desgaste: Incluye los siguientes elementos de desgaste (pastillas y discos de freno, escobillas del limpiaparabrisas y la correa de servicio), se renovaran con Recambios Originales Mercedes-Benz.

Vehículo de cortesía: vehículo de sustitución al realizar alguno de los trabajos incluidos en la cobertura del Acuerdo de Servicio.

*Disponible para vehículos de más de 2 meses de antigüedad, hasta 8 años de antigüedad o con 200.000km.

¡Compártelo!

¿Necesita información sobre nuestros servicios o vehículos?

Contactar

¿Por qué elegir Mercedes – Benz?

En todo el mundo Mercedes-Benz es sinónimo de calidad y seguridad gracias a los avances tecnológicos de nuestros modelos. Por eso, nuestros vehículos reciben premios internacionales y combinan un diseño óptimo con un fuerte compromiso con el medio ambiente. Además, ofrecen un bajo coste durante toda su vida útil y un valor amortizado extraordinario, lo cual los convierte en la solución perfecta para las necesidades de cualquier empresa.