Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¡20% de descuento en las operaciones de mantenimiento!

20/09/2021 · PROMOCIONES

En Talleres Fernández García nos volcamos en todo momento en ofrecer las mejores oportunidades a nuestros clientes. No solo a nivel de calidad y eficiencia de nuestros servicios, sino también en lo que se refiere a grandes precios y ofertas especiales.

Hoy queremos destacar una gran oportunidad: ahora con nosotros tienes un 20% de descuento en las operaciones de mantenimiento más comunes y en recambios originales de Mercedes-Benz.

 

La importancia de contar con recambios originales

El recambio perfecto para el vehículo puede suponer aumentar su vida útil exponencialmente. Una alternativa de bajo coste gracias a la cual no tendrás que realizar una nueva inversión para comprar otro vehículo, sino que seguirás disfrutando de tu coche sin preocupaciones.

En Talleres Fernández García contamos con una amplia variedad de recambios y accesorios de Mercedes-Benz, todos ellos originales, gracias a ser un taller oficial de Mercedes en Vilagarcía de Arousa.

El optar por recambios y accesorios originales es muy importante. De esta manera, te garantizar que la total compatibilidad de las piezas con el vehículo y una solución de calidad y, sobre todo, duradera.

 

Un equipo de profesionales a tu disposición

Pero no solo las piezas son importantes, sino también quiénes las colocan. En nuestro taller de coches en Vilagarcía de Arousa disponemos de un gran equipo de profesionales, todos ellos cualificados y preparados para hacer un trabajo de una calidad intachable.

Siempre en constante formación, conocemos los mejores métodos de reparación y mantenimiento, de manera que, cada vez que confíes en nosotros, tendrás la tranquilidad de estar poniendo tu vehículo en las mejores manos.

 

¿Es el mantenimiento del vehículo verdaderamente esencial?

Una correcta labor de mantenimiento es tan importante como disponer de las piezas idóneas para el coche. Gracias a él, se pueden detectar posibles problemas en el automóvil que, atajados a tiempo, evitarán fallas de mayor calibre y, por consiguiente, que el coche corra peligro de sustitución.

En Talleres Fernández García nos encargamos de toda clase de labores relacionadas con este ámbito. Estamos preparados para cubrir cualquier necesidad que te surja en relación al mundo del motor, adaptándonos a las características de tu coche.

Te ofrecemos rapidez, profesionalidad y eficiencia, de mano de precios competitivos y una atención personalizada e integral.

 

¿Quieres aprovechar esta gran ocasión? ¡Contacta ahora con nosotros y pide cita! Este servicio es exclusivo para vehículos con más de 6 años de antigüedad.

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar