Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Publicado: 02 de septiembre de 2022, 14:18
  1. TALLER AUTORIZADO MERCEDES
Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Llevar un Mercedes a cualquier parte es siempre un gusto para aquellos a los que les gusta conducir. Incluso en las largas distancias que solemos recorrer durante la época estival de camino a nuestros destinos de vacaciones, lo cierto es que la marca Mercedes-Benz continúa siendo imbatible a lo que prestaciones se refiere.

Por ello, ahora le ofrece una amplia variedad de accesorios originales con los que podrá engalanar su vehículo este verano y aprovecharlo al máximo. ¿Quiere conocer todo lo que esta marca líder en automoción pone a su alcance para unas vacaciones inolvidables? Se lo contamos desde Talleres Fernández García, su taller autorizado de Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa de confianza.

Innovación, fiabilidad, seguridad, lujo, confort… Son muchas las razonas por la que la marca Mercedes-Benz nos conquista al volante. Y ahora tenemos que sumarle versatilidad, capacidad de adaptación y un amplio abanico de opción para hacer que su vehículo pueda ofrecerle, en cada momento del año, su mejor versión.

Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo - Imagen 1

Con la llegada del verano, se incrementan los plantes al aire libre y los momentos de ocio marcan la pauta. Su coche debe de estar preparado para ofrecerle las mayores prestaciones en cada momento y eso es algo que Mercedes-Benz sabe bien cómo convertir en realidad. Su coche podrá disfrutar de un equipamiento variado y completo con increíbles accesorios para el verano, como el portabicicletas trasero: original, seguro, con gran capacidad, cómodo y preparado para transportar su afición por el deporte a cualquier lugar que usted viaje. 

Pero los nuevos accesorios de Mercedes-Benz para el verano van un paso más allá y se dirigen también al interior del vehículo: equipamiento multimedia con pantallas que mantienen entretenidos a los más pequeños durante todo el viaje, por más largo que sea el trayecto, cámaras para el salpicadero, portaobjetos, un maletero con todo lujo de detalles gracias al Easy-Pack, alfombras, revestimientos antideslizantes, cajas para organizar los materiales transportados que desaparecen cuando no están en uso… ¡Mercedes-Benz se ha encargado de diseñar cuidadosamente cada elemento para todos los usos que tenía usted pensado darle!

Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo - Imagen 2

Y es que no hay una necesidad al volante que se le escape a esta marca de alta gama: no en vano se trata de la líder indiscutible del mercado. Elija diseño, exclusividad, comodidad y seguridad en sus vacaciones confiando en Mercedes-Benz.

Y recuerde que en Talleres Fernández García somos un taller autorizado de Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa: capaces de ofrecerle una solución adaptada plenamente a sus necesidades con todas las prestaciones que solo una marca tan imbatible como esta va a ser capaz de brindarle. No espere más y dé el salto: contacte con nosotros sin compromiso.

 

 

Noticias relacionadas

¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

La revisión de los filtros del vehículo es un aspecto fundamental de su mantenimiento. Hoy, desde Talleres Fernández García, taller autorizado de Mercedes-Benz en Vilagarcía, le explicaremos la importancia de realizar la revisión periódica de estos elementos, que a menudo pasan desapercibidos en
Utilizamos solo recambios Mercedes-Benz

Utilizamos solo recambios Mercedes-Benz

Si eres un conductor exigente, que busca solo la mejor calidad del mercado en los recambios para su vehículo, en Talleres Fernández García encontrarás justo lo que estabas buscando. Desde 1979 somos representantes de la marca líder en el sector del automóvil Mercedes-Benz y, desde nuestro taller
¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

La seguridad es un aspecto fundamental a la hora de emprender cualquier trayecto en carretera. Por ello, una de las cuestiones que más debemos tener en cuenta cuando elegimos una marca de automóvil son las prestaciones que nos ofrece en materia de seguridad y en materia de asistencia en caso de
Cuida de tu Mercedes realizando la revisión de los filtros

Cuida de tu Mercedes realizando la revisión de los filtros

A la hora de mantener nuestros vehículos, solemos darle más importancia a unos aspectos que a otros. Las ruedas, la tapicería, los frenos o el embrague suelen acaparar toda la atención. Sin embargo, hay otro factor a tener en cuenta que es fundamental para el buen funcionamiento del coche: los

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar