Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Somos tu taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía

10/09/2021 · TALLER AUTORIZADO MERCEDES

Talleres Fernández García somos tu taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía. Gracias a los muchos años que llevamos representando a una de las mejores marcas del sector del automóvil, actualmente somos uno de los talleres mecánicos de referencia en Vilagarcía de Arousa y alrededores.

Profesionales altamente cualificados

Los profesionales que formamos Talleres Fernández García poseemos una amplia trayectoria profesional, por lo que estamos altamente cualificados para desempeñar todo tipo de tareas del sector. 

Además, contamos con los conocimientos y la formación necesaria para asesorar a todos nuestros clientes con relación a las necesidades que presenten sus coches.

También nos dedicamos a la venta de coches de ocasión

Así mismo de nuestro servicio de taller en Vilagarcía de Arousa, en Talleres Fernández García también nos dedicamos a la venta de coches de ocasión. Todos cuentan con la última tecnología y el más amplio equipamiento de serie. 

Para facilitar la compra del vehículo, el equipo de nuestro taller te facilita todas las comodidades de pago a las que tenemos acceso. 

¿Por qué confiar en Talleres Fernández García?

  • Amplia gama de vehículos: disponemos tanto desde la gama dinámica y eficiente Clase A hasta la elegante Clase E o Clase S.
  • Perfecta relación coste-beneficio: ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado, así que aprovéchate de ella. 
  • Seguridad líder en su clase: todos nuestros vehículos superan exhaustivas pruebas de seguridad. 
  • Valor residual sólido: nuestros vehículos destacan por su fiabilidad, lo que hace que mantengan un alto valor en el futuro.

Mercedes-Benz, sinónimo de garantía y calidad 

Talleres Fernández García somos un taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía porque sabemos que esta marca de automóviles es sinónimo de garantía y calidad. 

Gracias a los avances tecnológicos de los modelos de coches que tenemos en nuestro taller mecánico en Vilagarcía de Arousa, Mercedes-Benz también significa seguridad en la conducción. De hecho, los premios internacionales que reciben nuestros vehículos respaldan todas las características mencionadas. 

Además, los coches Mercedes-Benz que tenemos a la venta en Talleres Fernández García ofrecen un bajo coste durante toda su vida útil y un valor amortizado magnífico. 

Contactar con Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa

Si quieres saber más sobre los servicios que tenemos en Talleres Fernández García como taller autorizado Mercedes-Benz que somos en Vilagarcía de Arousa, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te informaremos sobre todo lo que quieras saber. 

Además, resolvemos todas tus dudas, ya que nunca dejamos preguntas sin responder. 

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar