Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¡Solicita tu cita online en nuestro taller autorizado Mercedes en Vilagarcía!

19/07/2021 · SERVICIOS POSTVENTA

Desde Talleres Fernández García ofrecemos a todos nuestros clientes la manera más fácil, cómoda y simple de reservar cita y hora en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía.

Con tan solo unos clics podrás pedir cita en el taller mecánico. El servicio de reserva online está disponible loas 365 días del año las 24 horas del día. Gracias a esta tecnología podrás pedir cita en tu taller Mercedes-Benz en Vilagarcía en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¡Pide tu cita ya! Pon tu vehículo en manos de mecánicos con muchos años de experiencia en el sector.

¿Qué hace falta para pedir cita online en Talleres Fernández García?

Lo único que necesitas es tener un dispositivo con conexión a Internet. Los pasos para pedir cita son muy sencillos, ya que únicamente tendrás que cubrir un formulario con diferentes datos como: matrícula, kilometraje, servicio que demandas y la propuesta de la fecha que te interesa para acudir al taller mecánico.

Otros servicios postventa que ofrecemos en nuestro taller mecánico

Mercedes me Connect

Este servicio ayuda a conectar al conductor con su vehículo y su coche con el mundo. Tenemos que tener en cuenta que la movilidad ha sufrido una transformación vertiginosa y tenemos que adaptar nuestros vehículos a ella.

Recogida y entrega a domicilio

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de recogida y entrega a domicilio de su vehículo. Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y el mejor servicio postventa para todos nuestros clientes.

Acuerdos de servicio

Disponemos de diferentes sistemas de cobertura para que nuestros clientes escojan, siempre, la opción que mejor se adapte a cada uno de ellos. Consúltanos las opciones y te asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Higienización con ozono

Realizamos, a todos los vehículos que entren en nuestro taller mecánico en Vilagarcía, una higienización con ozono tanto en la entrada como en el momento de su entrega a nuestros clientes.

¡Recuerda pedir tu cita online en nuestro taller autorizado Mercedes-Benz!

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar cita en Talleres Fernández García de una manera rápida y sencilla. La manera es a través del servicio de cita online que está activo los 365 días del año las 24 horas del día.

 

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar