Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Servicio 5 estrellas en Talleres Fernández García

Publicado: 18 de julio de 2022, 10:39
  1. PROMOCIONES

Si buscas un taller oficial de la marca Mercedes-Benz en la provincia de Pontevedra, estás buscándonos a nosotros. En Talleres Fernández García contamos con una dilatada trayectoria representando a una de las compañías más conocidas y prestigiosas del sector del automóvil: Mercedes-Benz.

En nuestras instalaciones en Vilagarcía de Arousa podrás encontrar un equipo de profesionales con gran experiencia y en continua formación, con el fin de proporcionar un asesoramiento personalizado a cada cliente que satisfaga tanto sus necesidades como las de sus coches.

En este artículo te vamos a contar todos nuestros servicios y productos que nos confirman como un taller 5 estrellas.

¿Qué ofrecemos en Talleres Fernández García?

Vehículos de ocasión

En nuestro taller en Vilagarcía no solo ofrecemos servicio de reparación, sino que también disponemos de una amplia flota de vehículos de ocasión de la marca Mercedes-Benz para que cada cliente pueda encontrar el coche que se adapte a su gusto y presupuesto. Todos ellos se hallan en perfecto estado, llevan incorporada la última tecnología y el mayor equipamiento de serie, tienen garantía y están a unos precios imbatibles. 

Así mismo, para ayudar a la compra del vehículo que necesitas, en Talleres Fernández García facilitamos unas condiciones comerciales muy atractivas para nuestros clientes. Además, al ser coches de altas prestaciones, su resistencia y durabilidad en el tiempo con un correcto uso y mantenimiento están aseguradas, por lo que el precio se amortiza a medio plazo sin problema alguno.

Otro aspecto a tener en cuenta es que Mercedes-Benz es sinónimo de calidad y eso se nota en el mercado de segunda mano. Algunos modelos clásicos incluso se revalorizan tanto con el tiempo que los puedes vender por mucho más dinero que por los que los compraste. 

Excelente servicio postventa

En Talleres Fernández García sabemos que tan importante es la venta como la postventa. Trabajamos diariamente con el objetivo de que nuestros clientes se encuentren totalmente satisfechos después de adquirir nuestros productos y servicios.

Somos un taller autorizado Mercedes-Benz, por lo que cumplimos todos los estándares de garantía y calidad de esta marca reconocida en todos los continentes. Ofrecemos a nuestros clientes un trato único, adaptándonos a los gustos y exigencias que nos marquen cada uno de ellos.

Venta de recambios y accesorios

No importa la pieza que estés buscando ni qué modelo de coche tengas, en nuestro taller en Vilagarcía de Arousa lo podrás encontrar. Por supuesto, todos los accesorios y recambios que vendemos son de calidad certificada Mercedes.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García. Llámanos, escríbenos o visita nuestras instalaciones en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Equipa tu coche con neumáticos Continental y consigue un cheque-carburante GRATIS

Equipa tu coche con neumáticos Continental y consigue un cheque-carburante GRATIS

06/07/2022
¡Hasta 80€ de combustible! Desde Talleres Fernandez García te animamos a disfrutar de esta promoción que ponen a disposición de nuestros clientes desde Continental. Te contamos todos los detalles a continuación. Si quieres disfrutar de la máxima seguridad al volante y, además, carburante gratis,
¡Cambie la luna de su coche y llévese una camiseta o una nevera de viaje de regalo!

¡Cambie la luna de su coche y llévese una camiseta o una nevera de viaje de regalo!

16/06/2022
Reparar las averías de su vehículo tiene premio en Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa. Y es que tenemos en marcha una promoción única, válida hasta el 31 de agosto: si nos elige para cambiar la luna de su coche, podrá elegir entre una camiseta o una nevera de viaje totalmente gratis
¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial!

¡Consigue, este Día de la Madre, ¡que la tuya sea la más especial!

26/04/2022
Porque ya lo dice la frase, la vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre, desde Talleres Fernández García, S.L. sabemos que tu madre se merece un regalo especial, que le haga deslumbrar y brillar como solo ella sabe. En nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía
¡Sorprende este San Valentín con Mercedes Benz!

¡Sorprende este San Valentín con Mercedes Benz!

01/02/2022
¿Quién dijo que el día de los enamorados era temporada exclusiva de rosas, joyas o bombones? En Talleres Fernández García te invitamos a ser más ambicioso y a sorprender este San Valentín con un Mercedes Benz. El mejor día de los enamorados es posible gracias a nuestra amplia gama de vehículos. Y

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar