Seguridad para los más pequeños de la casa

Publicado: 14 de febrero de 2022, 10:18
  1. TALLER AUTORIZADO MERCEDES
Seguridad para los más pequeños de la casa

Cuando se habla de Mercedes no solo se piensa en la calidad y la elegancia que ofrece la marca, sino también en la seguridad que aporta. Pero toda esta seguridad no está destinada únicamente a los automóviles, sino también en todos los accesorios y recambios que necesites.

Si tienes hijos, necesitarás un asiento adecuado para ellos cuando quieras desplazarte en coche, por ello es crucial que elijas la silla para bebés o niños que mejor se adapte a las necesidades del infante.

En Talleres Fernández García somos un taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa y, como profesionales en el sector y en la marca, hoy te contamos todo lo que debes saber a la hora de adquirir una silla para el coche.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una silla para el coche

La seguridad de los niños es algo fundamental, con lo cual es importante contar con una silla autorizada y especializada para poder viajar tranquilo y sin riesgos. Si estás pensando en adquirir una silla para el coche, es importante que tengas en cuenta los siguientes factores:

  • Seguridad. Al igual que pasa con los coches, en las sillas para bebés existen muchos modelos y diferentes marcas. Es importante adquirir la que más se adapte a las necesidades que se busquen.
  • Altura y peso. Es fundamental valorar las medidas del infante que va a utilizar la silla. Al tratarse de un elemento de seguridad y transporte, es crucial que el infante quepa sin dificultad para que vaya seguro.
  • Adaptación en el vehículo. Antes de comprar cualquier silla es importante comprobar que esta es compatible con el vehículo en el que se va a instalar. Si tienes dudas sobre los diferentes modelos y cómo ubicarla en tu automóvil, no dudes en preguntar a nuestros profesionales. En nuestro taller en Vilagarcía contamos con modelos de coche adaptados para que la colocación sea más sencilla.
  • Comodidad. Tiene que resultar cómoda para el niño y contar con una instalación fácil y sencilla, garantizando que, en el caso de querer moverla a otro vehículo, no suponga un gran esfuerzo.

Si tras todo esto sigues teniendo alguna duda, nuestro equipo de Talleres Fernández García estará encantado de ayudarte en el proceso de adquisición e instalación de una silla para el coche.

Visita nuestro taller autorizado Mercedes-Benz

Si quieres disponer de un trato personalizado y la opinión de profesionales, no dudes en pasarte por nuestro taller en Vilagarcía de Arousa. Encontrarás una amplia variedad de productos y servicios para cumplir con todas tus necesidades, desde un accesorio para el coche como pasar una revisión puntual. Contacta con nosotros, te esperamos.

Noticias relacionadas

Pide cita online para tu chequeo gratuito de invierno

Pide cita online para tu chequeo gratuito de invierno

Nos encontramos en pleno invierno y, como es costumbre en Mercedes-Benz por estas fechas, la casa germana nos ofrece un chequeo gratuito en todos los talleres oficiales autorizados como Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa. Esta época del año es una de las más complicadas para
Cambiar tu luna antes del 23 de febrero tiene regalo

Cambiar tu luna antes del 23 de febrero tiene regalo

En Talleres Fernández García -taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa- queremos que aprecies todos los detalles que se ven a través de la luna de tu coche. No te pierdas ningún paisaje de los que vas atravesando, y disfruta todavía más del camino con una luna nueva. Se trata de un
¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

La revisión de los filtros del vehículo es un aspecto fundamental de su mantenimiento. Hoy, desde Talleres Fernández García, taller autorizado de Mercedes-Benz en Vilagarcía, le explicaremos la importancia de realizar la revisión periódica de estos elementos, que a menudo pasan desapercibidos en
Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Llevar un Mercedes a cualquier parte es siempre un gusto para aquellos a los que les gusta conducir. Incluso en las largas distancias que solemos recorrer durante la época estival de camino a nuestros destinos de vacaciones, lo cierto es que la marca Mercedes-Benz continúa siendo imbatible a lo que

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.