Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Seguridad para los más pequeños de la casa

Publicado: 14 de febrero de 2022, 10:18
  1. TALLER AUTORIZADO MERCEDES

Cuando se habla de Mercedes no solo se piensa en la calidad y la elegancia que ofrece la marca, sino también en la seguridad que aporta. Pero toda esta seguridad no está destinada únicamente a los automóviles, sino también en todos los accesorios y recambios que necesites.

Si tienes hijos, necesitarás un asiento adecuado para ellos cuando quieras desplazarte en coche, por ello es crucial que elijas la silla para bebés o niños que mejor se adapte a las necesidades del infante.

En Talleres Fernández García somos un taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa y, como profesionales en el sector y en la marca, hoy te contamos todo lo que debes saber a la hora de adquirir una silla para el coche.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una silla para el coche

La seguridad de los niños es algo fundamental, con lo cual es importante contar con una silla autorizada y especializada para poder viajar tranquilo y sin riesgos. Si estás pensando en adquirir una silla para el coche, es importante que tengas en cuenta los siguientes factores:

  • Seguridad. Al igual que pasa con los coches, en las sillas para bebés existen muchos modelos y diferentes marcas. Es importante adquirir la que más se adapte a las necesidades que se busquen.
  • Altura y peso. Es fundamental valorar las medidas del infante que va a utilizar la silla. Al tratarse de un elemento de seguridad y transporte, es crucial que el infante quepa sin dificultad para que vaya seguro.
  • Adaptación en el vehículo. Antes de comprar cualquier silla es importante comprobar que esta es compatible con el vehículo en el que se va a instalar. Si tienes dudas sobre los diferentes modelos y cómo ubicarla en tu automóvil, no dudes en preguntar a nuestros profesionales. En nuestro taller en Vilagarcía contamos con modelos de coche adaptados para que la colocación sea más sencilla.
  • Comodidad. Tiene que resultar cómoda para el niño y contar con una instalación fácil y sencilla, garantizando que, en el caso de querer moverla a otro vehículo, no suponga un gran esfuerzo.

Si tras todo esto sigues teniendo alguna duda, nuestro equipo de Talleres Fernández García estará encantado de ayudarte en el proceso de adquisición e instalación de una silla para el coche.

Visita nuestro taller autorizado Mercedes-Benz

Si quieres disponer de un trato personalizado y la opinión de profesionales, no dudes en pasarte por nuestro taller en Vilagarcía de Arousa. Encontrarás una amplia variedad de productos y servicios para cumplir con todas tus necesidades, desde un accesorio para el coche como pasar una revisión puntual. Contacta con nosotros, te esperamos.

Noticias relacionadas
¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

La seguridad es un aspecto fundamental a la hora de emprender cualquier trayecto en carretera. Por ello, una de las cuestiones que más debemos tener en cuenta cuando elegimos una marca de automóvil son las prestaciones que nos ofrece en materia de seguridad y en materia de asistencia en caso de
Cuida de tu Mercedes realizando la revisión de los filtros

Cuida de tu Mercedes realizando la revisión de los filtros

A la hora de mantener nuestros vehículos, solemos darle más importancia a unos aspectos que a otros. Las ruedas, la tapicería, los frenos o el embrague suelen acaparar toda la atención. Sin embargo, hay otro factor a tener en cuenta que es fundamental para el buen funcionamiento del coche: los
Lo analógico pasó de moda: reserva la cita con tu taller de manera online

Lo analógico pasó de moda: reserva la cita con tu taller de manera online

Conseguir el vehículo que deseas o reparar el tuyo nunca ha sido tan fácil. Se acabaron las visitas innecesarias al taller: pide cita online y hazte con una fecha totalmente adaptada a tu calendario. En Talleres Fernández García, tu taller mecánico de referencia en Vilagarcía de Arousa, apostamos
Controla las puertas y ventanas de tu Mercedes desde tu app: Mercedes me

Controla las puertas y ventanas de tu Mercedes desde tu app: Mercedes me

En 2022 no tenemos coches volando todavía, pero ya hacemos casi todos los trámites con nuestros teléfonos móviles. Estos se han vuelto cada vez más y más inteligentes, y los smartphones actuales permiten realizar una serie de funciones que hace no mucho tiempo se vería como ciencia

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar