¿Qué servicios te ofrece Mercedes Benz en caso de accidente? ¡Descúbrelos con Talleres Fernández García!

Publicado: 20 de enero de 2022, 11:28
  1. TALLER AUTORIZADO MERCEDES
¿Qué servicios te ofrece Mercedes Benz en caso de accidente? ¡Descúbrelos con Talleres Fernández García!

La seguridad en carretera es fundamental y mantenernos alerta en cualquier trayecto, así como cuidado en todo momento del estado del vehículo, nos ayudará a evitar muchos problemas al volante.

No obstante, en caso de que se presente un problema en la conducción y haya un accidente, también es crucial contar con las mejores coberturas y una asistencia. Desde Talleres Fernández García, como taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, te mostramos todas las facilidades que te presente este gran nombre ante esta clase de circunstancias.

 

La ayuda que necesitas en caso de accidente de mano de Mercedez-Benz

Frente cualquier accidente al volante, la marca Mercedes-Benz ofrece diferentes servicios con los cuales brindarte la ayuda técnica que necesites.

A continuación, te mostramos algunos de ellos:

Soporte inicial de marca

Ante cualquier percance, en Mercedes-Benz encontrarás un servicio de atención al cliente disponible 24 horas, los 7 días de la semana.

Gracias a estos profesionales, podrás solucionar todos los problemas relacionados a los daños del coche.

Vehículo de sustitución

¿Los daños en carretera han imposibilitado tu vehículo? ¡No te preocupes! Mientras tiene lugar la reparación de tu coche, Mercedes-Benz se encarga de tu transporte, gracias al servicio de vehículos de sustitución.

De esta manera, siempre tendrás garantizado un vehículo para tu desplazamiento y comodidad mientras el tuyo esté siendo atendido por un equipo de profesionales como el de nuestro taller en Vilagarcía.

Reparación en el taller

La marca Mercedes-Benz también se encarga de los trabajos de reparación que necesite el coche después del accidente.

En Talleres Fernández García somos taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía, por lo que podemos encargarnos de toda clase de labores mecánicas precisas ofreciéndote la máxima garantía y fiabilidad con nuestro trabajo.

 

Además… ¡Asistencia al instante con el botón “Mercedes me”!

Si hay algo por lo que destaque Mercedes-Benz es por su compromiso con el cliente, algo que compartimos en nuestro taller en Vilagarcía de Arousa, base de nuestra filosofía.

Por eso, además de los servicios anteriormente mencionados, este gran nombre te ofrece las facilidades del botón “Mercedes me”, una forma sencilla gracias a la cual, con solo pulsar, contarás con un equipo de especialistas que te brindará atención inmediata.

¡La mejor forma de librarte de cualquier incidencia!

 

¿Deseas más información?

Si quieres saber más sobre las facilidades que ofrece Mercedes-Benz, no dudes en ponerte en contacto con Talleres Fernández García, tu taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa.

Noticias relacionadas

Pide cita online para tu chequeo gratuito de invierno

Pide cita online para tu chequeo gratuito de invierno

Nos encontramos en pleno invierno y, como es costumbre en Mercedes-Benz por estas fechas, la casa germana nos ofrece un chequeo gratuito en todos los talleres oficiales autorizados como Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa. Esta época del año es una de las más complicadas para
Cambiar tu luna antes del 23 de febrero tiene regalo

Cambiar tu luna antes del 23 de febrero tiene regalo

En Talleres Fernández García -taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa- queremos que aprecies todos los detalles que se ven a través de la luna de tu coche. No te pierdas ningún paisaje de los que vas atravesando, y disfruta todavía más del camino con una luna nueva. Se trata de un
¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

La revisión de los filtros del vehículo es un aspecto fundamental de su mantenimiento. Hoy, desde Talleres Fernández García, taller autorizado de Mercedes-Benz en Vilagarcía, le explicaremos la importancia de realizar la revisión periódica de estos elementos, que a menudo pasan desapercibidos en
Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Llevar un Mercedes a cualquier parte es siempre un gusto para aquellos a los que les gusta conducir. Incluso en las largas distancias que solemos recorrer durante la época estival de camino a nuestros destinos de vacaciones, lo cierto es que la marca Mercedes-Benz continúa siendo imbatible a lo que

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.