Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Centro protegido frente al COVID-19

En Talleres Fernández García - Mercedes-Benz nos preocupamos por su seguridad y por la de los nuestros; por ello, hemos adoptado una serie de medidas de protección y prevención tanto en nuestro servicio postventa como en el taller que garantizan la salud de nuestros clientes y de todos nuestros trabajadores.

Gracias a este protocolo nos hemos convertido en un centro protegido frente al COVID-19. Además somos un establecimiento adherido al Protocolo de Protección y Prevención frente al Coronavirus de acuerdo con el Protocolo de FACONAUTO y ANFAC.

¿Por qué elegir Mercedes-Benz?

Algunas de las medidas que tomamos para garantizar la seguridad

Acuda a nuestras instalaciones en la medida de lo posible con cita previa. De esta forma, evitaremos aglomeraciones inesperadas en la zona de postventa y el proceso de recepción activa de su vehículo Mercedes-Benz será más ágil.

Utilice el gel hidro-alcoholico a su disposición a la entrada del centro.

Acceda a nuestras instalaciones con mascarilla quirúrgica y, si no cuenta con una, solicítela a nuestros asesores de servicio.

Siga en todo momento las instrucciones de nuestros asesores de servicio, ellos le guiarán en el nuevo proceso de atención al cliente en postventa.

Su vehículo será ventilado y desinfectado con un virucida autorizado por el Ministerio de Sanidad previa entrada a taller y a la salida del mismo. Si usted lo desea, lo higienizaremos también con ozono.

Recomendamos el pago con tarjeta de crédito para evitar la manipulación de dinero en efectivo.

¿Tiene dudas sobre nuestro protocolo?

Si tiene dudas sobre alguna de las medidas que llevamos a cabo o le gustaría solicitar información no dude en ponerse en contacto con el equipo de Talleres Fernández García - Mercedes-Benz en Vilagarcía a través del teléfono 986 50 10 35.

¿Por qué elegir Mercedes-Benz?

¿Necesita más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar