Pide cita online para tu chequeo gratuito de invierno

Publicado: 24 de enero de 2023, 17:35
  1. TALLER AUTORIZADO MERCEDES
Pide cita online para tu chequeo gratuito de invierno

Nos encontramos en pleno invierno y, como es costumbre en Mercedes-Benz por estas fechas, la casa germana nos ofrece un chequeo gratuito en todos los talleres oficiales autorizados como Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa.

Esta época del año es una de las más complicadas para conducir debido a las adversas condiciones meteorológicas que perjudican tanto la visibilidad, como la estabilidad y adherencia al asfalto de los vehículos. Estamos hablando de lluvia intensa, granizo, nieve, niebla, ráfagas de viento o heladas. Es por ello que se hace más imprescindible si cabe el comprobar que todos los componentes de nuestro vehículo se hayan en perfecto estado, con el fin de garantizar así nuestra seguridad y la del resto. Nada mejor por lo tanto que aprovecha esta promoción para asegurarnos de que todo se encuentra en óptimo estado para poder seguir circulando con tranquilidad.

 

¿Qué debes revisar en el coche durante el invierno? 

Como acabamos de comentar, los meses invernales complican la conducción, por lo que muchas veces se aconseja directamente no coger el vehículo si no es imprescindible. Sin embargo, por motivos laborales, familiares o de ocio, acabamos usando nuestros turismos también en los días más feos del año, por lo que es fundamental que llevemos a cabo una revisión exhaustiva que vele por la seguridad de todos sus ocupantes.

En nuestro taller en Vilagarcía contamos con un equipo de técnicos especializados en el cuidado y reparación de los motores y componentes de todos los automóviles pertenecientes a Mercedes-Benz. A pesar de que cualquier parte de un turismo cumple una determinada función, existen algunas más importantes que otras, especialmente en estas semanas de frío y lluvia, tales como:

  • Neumáticos
  • Luces
  • Frenos
  • Carrocería
  • Batería
  • Anticongelante
  • Aceite
  • Limpiaparabrisas

 

Reserva tu cita con Talleres Fernández García

Puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar tu cita por diferentes medios, ya sea llamándonos por teléfono, escribiéndonos al correo electrónico, visitando nuestras instalaciones o, para tu mayor comodidad, a través de un formulario en nuestra página web. De esta manera reservarás tu cita para que realicemos un chequeo gratuito a tu vehículo Mercedes-Benz. Independientemente de que vayas a usar mucho o poco tu coche estas semanas, siempre es buena idea realizar revisiones periódicas para cerciorar que todo está en orden.

En Talleres Fernández García nos ocuparemos de efectuar todos los cambios y reparaciones que requiera tu vehículo. Nuestros trabajadores cuentan con la formación y experiencia suficiente en el sector de la automoción para garantizar un resultado eficaz.

Aprovecha esta oportunidad y prepara tu coche Mercedes-Benz para que te ofrezca una conducción cómoda y segura a pesar del invierno.

Noticias relacionadas

Cambiar tu luna antes del 23 de febrero tiene regalo

Cambiar tu luna antes del 23 de febrero tiene regalo

En Talleres Fernández García -taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa- queremos que aprecies todos los detalles que se ven a través de la luna de tu coche. No te pierdas ningún paisaje de los que vas atravesando, y disfruta todavía más del camino con una luna nueva. Se trata de un
¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

La revisión de los filtros del vehículo es un aspecto fundamental de su mantenimiento. Hoy, desde Talleres Fernández García, taller autorizado de Mercedes-Benz en Vilagarcía, le explicaremos la importancia de realizar la revisión periódica de estos elementos, que a menudo pasan desapercibidos en
Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Llevar un Mercedes a cualquier parte es siempre un gusto para aquellos a los que les gusta conducir. Incluso en las largas distancias que solemos recorrer durante la época estival de camino a nuestros destinos de vacaciones, lo cierto es que la marca Mercedes-Benz continúa siendo imbatible a lo que
Utilizamos solo recambios Mercedes-Benz

Utilizamos solo recambios Mercedes-Benz

Si eres un conductor exigente, que busca solo la mejor calidad del mercado en los recambios para su vehículo, en Talleres Fernández García encontrarás justo lo que estabas buscando. Desde 1979 somos representantes de la marca líder en el sector del automóvil Mercedes-Benz y, desde nuestro taller

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.