Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¿Mejor momento para pedir cita en tu taller? Cualquiera

Publicado: 01 de marzo de 2022, 12:35
  1. TALLER AUTORIZADO MERCEDES

Tras la pandemia que hemos vivido los últimos años, los servicios online y sin contacto físico han ido aumentando para facilitar a todas las personas las gestiones y necesidades. En el caso de los talleres no ha sido menos. Ya no hace falta visitar presencialmente o llamar por teléfono al taller, pues con internet podrás solicitar tu cita con un simple clic. 

Dentro de las ventajas de este método de citación online, encontramos:

  • Agilización de todo el proceso, tanto para el taller como para el usuario, sin intermediarios ni esperas.
  • Facilidad para solicitar la cita, desde cualquier lugar y en cualquier momento con tu teléfono u ordenador.
  • Mejor gestión por parte del taller para organizar todas las citas, evitando así los tiempos de espera y la acumulación de personas. Tras la pandemia y la situación del coronavirus es fundamental poder garantizar la distancia social y evitar las multitudes. De esta manera se optimizará el tiempo y la gestión de todos los implicados.
  • Puedes elegir el servicio concreto que vas a querer recibir y, en el caso de tener alguna preferencia, podrás seleccionar también al especialista del taller.
  • Selección del día y la hora que más se adapte a tu agenda. Pidiendo cita online podrás cuadrar el momento que mejor te venga, poniendo a tu disposición diferentes días y horarios para facilitarte todo el proceso.
  • Queda registrado en la página. Con la cita online no habrá malentendidos ni contratiempos con el día que se había acordado, pues todo quedará guardado en la web.

Desde Talleres Fernández García, taller autorizado mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, te facilitamos y simplificamos todo el proceso de pedir cita para que le echen un vistazo a tu Mercedes. Es tan sencillo como visitar este enlace o simplemente escaneando con la cámara de tu móvil el qr que te dejamos a continuación:

¿Mejor momento para pedir cita en tu taller? Cualquiera - Imagen 1

Pide cita previa en Talleres Fernández García

Si quieres pedir una cita previa para tu turismo o furgoneta, en Talleres Fernández García te garantizamos un trato totalmente personalizado y un servicio de calidad.

Aparte de realizar revisiones, mantenimiento y reparaciones; en nuestro taller autorizado mercedes-benz en Vilagarcía te ofreceremos servicio de venta, postventa y accesorios para que a tu coche no le falte nada. Si quieres conocer más sobre todo lo que ofrecemos en Talleres Fernández García no dudes en contactar con nuestro equipo o visitar nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

La seguridad es un aspecto fundamental a la hora de emprender cualquier trayecto en carretera. Por ello, una de las cuestiones que más debemos tener en cuenta cuando elegimos una marca de automóvil son las prestaciones que nos ofrece en materia de seguridad y en materia de asistencia en caso de
Cuida de tu Mercedes realizando la revisión de los filtros

Cuida de tu Mercedes realizando la revisión de los filtros

A la hora de mantener nuestros vehículos, solemos darle más importancia a unos aspectos que a otros. Las ruedas, la tapicería, los frenos o el embrague suelen acaparar toda la atención. Sin embargo, hay otro factor a tener en cuenta que es fundamental para el buen funcionamiento del coche: los
Lo analógico pasó de moda: reserva la cita con tu taller de manera online

Lo analógico pasó de moda: reserva la cita con tu taller de manera online

Conseguir el vehículo que deseas o reparar el tuyo nunca ha sido tan fácil. Se acabaron las visitas innecesarias al taller: pide cita online y hazte con una fecha totalmente adaptada a tu calendario. En Talleres Fernández García, tu taller mecánico de referencia en Vilagarcía de Arousa, apostamos
Controla las puertas y ventanas de tu Mercedes desde tu app: Mercedes me

Controla las puertas y ventanas de tu Mercedes desde tu app: Mercedes me

En 2022 no tenemos coches volando todavía, pero ya hacemos casi todos los trámites con nuestros teléfonos móviles. Estos se han vuelto cada vez más y más inteligentes, y los smartphones actuales permiten realizar una serie de funciones que hace no mucho tiempo se vería como ciencia

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar