¿Mejor momento para pedir cita en tu taller? Cualquiera

Publicado: 01 de marzo de 2022, 12:35
  1. TALLER AUTORIZADO MERCEDES
¿Mejor momento para pedir cita en tu taller? Cualquiera

Tras la pandemia que hemos vivido los últimos años, los servicios online y sin contacto físico han ido aumentando para facilitar a todas las personas las gestiones y necesidades. En el caso de los talleres no ha sido menos. Ya no hace falta visitar presencialmente o llamar por teléfono al taller, pues con internet podrás solicitar tu cita con un simple clic. 

Dentro de las ventajas de este método de citación online, encontramos:

  • Agilización de todo el proceso, tanto para el taller como para el usuario, sin intermediarios ni esperas.
  • Facilidad para solicitar la cita, desde cualquier lugar y en cualquier momento con tu teléfono u ordenador.
  • Mejor gestión por parte del taller para organizar todas las citas, evitando así los tiempos de espera y la acumulación de personas. Tras la pandemia y la situación del coronavirus es fundamental poder garantizar la distancia social y evitar las multitudes. De esta manera se optimizará el tiempo y la gestión de todos los implicados.
  • Puedes elegir el servicio concreto que vas a querer recibir y, en el caso de tener alguna preferencia, podrás seleccionar también al especialista del taller.
  • Selección del día y la hora que más se adapte a tu agenda. Pidiendo cita online podrás cuadrar el momento que mejor te venga, poniendo a tu disposición diferentes días y horarios para facilitarte todo el proceso.
  • Queda registrado en la página. Con la cita online no habrá malentendidos ni contratiempos con el día que se había acordado, pues todo quedará guardado en la web.

Desde Talleres Fernández García, taller autorizado mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, te facilitamos y simplificamos todo el proceso de pedir cita para que le echen un vistazo a tu Mercedes. Es tan sencillo como visitar este enlace o simplemente escaneando con la cámara de tu móvil el qr que te dejamos a continuación:

¿Mejor momento para pedir cita en tu taller? Cualquiera - Imagen 1

Pide cita previa en Talleres Fernández García

Si quieres pedir una cita previa para tu turismo o furgoneta, en Talleres Fernández García te garantizamos un trato totalmente personalizado y un servicio de calidad.

Aparte de realizar revisiones, mantenimiento y reparaciones; en nuestro taller autorizado mercedes-benz en Vilagarcía te ofreceremos servicio de venta, postventa y accesorios para que a tu coche no le falte nada. Si quieres conocer más sobre todo lo que ofrecemos en Talleres Fernández García no dudes en contactar con nuestro equipo o visitar nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Pide cita online para tu chequeo gratuito de invierno

Pide cita online para tu chequeo gratuito de invierno

Nos encontramos en pleno invierno y, como es costumbre en Mercedes-Benz por estas fechas, la casa germana nos ofrece un chequeo gratuito en todos los talleres oficiales autorizados como Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa. Esta época del año es una de las más complicadas para
Cambiar tu luna antes del 23 de febrero tiene regalo

Cambiar tu luna antes del 23 de febrero tiene regalo

En Talleres Fernández García -taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa- queremos que aprecies todos los detalles que se ven a través de la luna de tu coche. No te pierdas ningún paisaje de los que vas atravesando, y disfruta todavía más del camino con una luna nueva. Se trata de un
¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

¡Acuda a su taller a realizar una revisión de los filtros!

La revisión de los filtros del vehículo es un aspecto fundamental de su mantenimiento. Hoy, desde Talleres Fernández García, taller autorizado de Mercedes-Benz en Vilagarcía, le explicaremos la importancia de realizar la revisión periódica de estos elementos, que a menudo pasan desapercibidos en
Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Vista de verano su Mercedes y aprovéchelo al máximo

Llevar un Mercedes a cualquier parte es siempre un gusto para aquellos a los que les gusta conducir. Incluso en las largas distancias que solemos recorrer durante la época estival de camino a nuestros destinos de vacaciones, lo cierto es que la marca Mercedes-Benz continúa siendo imbatible a lo que

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.