Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Lo analógico pasó de moda: reserva la cita con tu taller de manera online

Publicado: 19 de abril de 2022, 17:48
  1. TALLER AUTORIZADO MERCEDES

Conseguir el vehículo que deseas o reparar el tuyo nunca ha sido tan fácil. Se acabaron las visitas innecesarias al taller: pide cita online y hazte con una fecha totalmente adaptada a tu calendario. En Talleres Fernández García, tu taller mecánico de referencia en Vilagarcía de Arousa, apostamos por innovar en nuestro sistema de citas pensado en tu comodidad.

Por qué confiar en Talleres Fernández García

Somos representante oficial de una marca líder en el sector del automóvil: Mercedes-Benz. Gracias a nuestra dilatada experiencia en su representación, hemos podido consolidarnos como el taller mecánico de referencia en la zona de Vilagarcía de Arousa.

La multidisciplinariedad y continua formación de nuestro equipo, nuestra vocación de servicio al cliente, nuestro afán por ofrecer siempre un servicio plenamente personalizado y nuestra confianza exclusiva en las mejores marcas ha hecho que seamos el taller mecánico preferido por los vecinos de Vilagarcía de Arousa y sus alrededores.

Para qué servicios puedo pedir cita online

En Talleres Fernández García encontrarás todo lo que tu automóvil necesita. A su vez, también los dedicamos a la venta de vehículos de ocasión, auténticas oportunidades dotadas con el mejor equipamiento de serie y la última tecnología, revisada con mimo por nuestro equipo de expertos. 

Podrás pedir cita para visitar nuestro taller comentando qué buscas y cuáles son tus necesidades: nuestros expertos se encargarán de asesorarte y acompañarte en todo el proceso.

Motivos para elegir Talleres Fernández García

Precios inteligentes, altas prestaciones con la mejor relación calidad-precio, excelentes condiciones comerciales y una amplia gama de vehículos de ocasión (gama dinámica y eficiente Clase A, Clase E o Clase S) en la que encontrarás el coche perfecto, adaptado a reclamos y presupuesto son los motivos por los que tantos clientes nos eligen.

Además, confiar en Talleres Fernández García supone hacerlo en un servicio de automoción dispuesto a brindarte todas las garantías. Todos nuestros vehículos cuentan con las certificaciones de seguridad necesarias exigidas por las legislaciones europeas vigentes. Muévete con libertad por toda Europa en un vehículo seguro y dotado de todo lo necesario para tu confort y tranquilidad.

La seguridad, además de en mantenerse al día en materia de requerimientos legales, radica también a su vez en la fiabilidad y calidad con la que cada vehículo es fabricado. Además de ser un plus para tu tranquilidad, contar con un vehículo que cumple estos altísimos estándares de calidad, como los que encontrarás en nuestro taller, es un valor mantenido en el futuro. A la hora de revender tu vehículo, en el medio o incluso largo plazo, conseguirás unos altos beneficios.

Con ello, apostar por Talleres Fenández García es una garantía de seguridad y rentabilidad en tu automóvil. 

Noticias relacionadas
Utilizamos solo recambios Mercedes-Benz

Utilizamos solo recambios Mercedes-Benz

Si eres un conductor exigente, que busca solo la mejor calidad del mercado en los recambios para su vehículo, en Talleres Fernández García encontrarás justo lo que estabas buscando. Desde 1979 somos representantes de la marca líder en el sector del automóvil Mercedes-Benz y, desde nuestro taller
¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

La seguridad es un aspecto fundamental a la hora de emprender cualquier trayecto en carretera. Por ello, una de las cuestiones que más debemos tener en cuenta cuando elegimos una marca de automóvil son las prestaciones que nos ofrece en materia de seguridad y en materia de asistencia en caso de
Cuida de tu Mercedes realizando la revisión de los filtros

Cuida de tu Mercedes realizando la revisión de los filtros

A la hora de mantener nuestros vehículos, solemos darle más importancia a unos aspectos que a otros. Las ruedas, la tapicería, los frenos o el embrague suelen acaparar toda la atención. Sin embargo, hay otro factor a tener en cuenta que es fundamental para el buen funcionamiento del coche: los
Controla las puertas y ventanas de tu Mercedes desde tu app: Mercedes me

Controla las puertas y ventanas de tu Mercedes desde tu app: Mercedes me

En 2022 no tenemos coches volando todavía, pero ya hacemos casi todos los trámites con nuestros teléfonos móviles. Estos se han vuelto cada vez más y más inteligentes, y los smartphones actuales permiten realizar una serie de funciones que hace no mucho tiempo se vería como ciencia

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar