Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

Controla las puertas y ventanas de tu Mercedes desde tu app: Mercedes me

Publicado: 06 de abril de 2022, 08:08
  1. TALLER AUTORIZADO MERCEDES

En 2022 no tenemos coches volando todavía, pero ya hacemos casi todos los trámites con nuestros teléfonos móviles. Estos se han vuelto cada vez más y más inteligentes, y los smartphones actuales permiten realizar una serie de funciones que hace no mucho tiempo se vería como ciencia ficción.

Recientemente, Mercedes-Benz sacó al mercado su nueva app: Mercedes me, y desde Talleres Fernández García queremos hablarte de todas sus utilidades y beneficios en este nuevo artículo de nuestra página web. Quédate a leerlo con nosotros y descubre las ventajas de la app Mercedes me.

Descubre las ventajas de la app Mercedes me

La prestigiosa marca alemana de coches prestó atención a las peticiones de sus clientes y decidió hace unos años lanzar al mercado una aplicación cuyo principal objetivo es el de facilitar al usuario toda la información sobre la situación actual de su coche Mercedes. 

En Talleres Fernández García somos un taller oficial de Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa, por lo que conocemos de primera mano las ventajas que ofrece esta aplicación. A continuación, algunas de las funciones básicas de Mercedes me App.

Conecta tu Mercedes con tu smartphone

Para comenzar a disfrutar de esta aplicación, deberás tener acceso a esta. Primero descárgala de manera gratuita en las tiendas oficiales Google Play o Apple App Store. Después de completarse la descarga, inicia el proceso de registro. Para este fin es necesario disponer de una Mercedes me ID. Si ya tenías una cuenta Mercedes me ID, tendrás que vincular tu coche con tu smartphone iniciando sesión en la aplicación de Mercedes-Benz. 

Conoce la situación actual de tu vehículo

El kilometraje, el nivel de presión en las ruedas, la posición GPS, el estado de la batería, el líquido de las pastillas de freno o hasta si se nos ha olvidado subir por completo una ventanilla o cerrar las puertas. Podrás saber todo eso y mucho más acerca de lo que sucede en nuestro vehículo desde nuestro móvil de manera rápida y sencilla, evitando posibles desagradables imprevistos.

Personaliza a tu gusto

Si vinculas tu coche con tu cuenta personal podrás indicarle al vehículo tu posición de asiento favorito, emisoras preferidas, posición de los retrovisores y otro tipo de detalles que tu Mercedes guardará para brindarte una personalización completamente adaptada a tus gustos y necesidades.

Posibilidad de disfrutar más extras

Aunque la aplicación Mercedes me es gratuita, dentro de ella se pueden comprar licencias para disfrutar de servicios extras, como las luces de carretera automáticas, sugerencia de destinos o aviso de colisión durante la maniobra de estacionamiento.

Tu taller oficial de Mercedes-Benz en Vilagarcía

Si quieres más información acerca del funcionamiento de Mercedes me App o sucede cualquier problema con la aplicación, en Talleres Fernández García podemos ayudarte. Somos un taller oficial de Mercedes-Benz y contamos con profesionales de dilatada experiencia en el sector que ofrecen a nuestros clientes una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada vehículo. Llámanos o visita nuestras instalaciones en Vilagarcía de Arousa

Noticias relacionadas
¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

¡Te ayudamos de la manera más rápida a gestionar todo tipo de accidentes!

La seguridad es un aspecto fundamental a la hora de emprender cualquier trayecto en carretera. Por ello, una de las cuestiones que más debemos tener en cuenta cuando elegimos una marca de automóvil son las prestaciones que nos ofrece en materia de seguridad y en materia de asistencia en caso de
Cuida de tu Mercedes realizando la revisión de los filtros

Cuida de tu Mercedes realizando la revisión de los filtros

A la hora de mantener nuestros vehículos, solemos darle más importancia a unos aspectos que a otros. Las ruedas, la tapicería, los frenos o el embrague suelen acaparar toda la atención. Sin embargo, hay otro factor a tener en cuenta que es fundamental para el buen funcionamiento del coche: los
Lo analógico pasó de moda: reserva la cita con tu taller de manera online

Lo analógico pasó de moda: reserva la cita con tu taller de manera online

Conseguir el vehículo que deseas o reparar el tuyo nunca ha sido tan fácil. Se acabaron las visitas innecesarias al taller: pide cita online y hazte con una fecha totalmente adaptada a tu calendario. En Talleres Fernández García, tu taller mecánico de referencia en Vilagarcía de Arousa, apostamos
Celebra el Día del Padre con Mercedes Benz

Celebra el Día del Padre con Mercedes Benz

¿Recuerdas cuando eras pequeño y papá era tu superhéroe favorito? Era la persona que te cargaba hasta cama cuando estabas cansado y puede que también haya sido la persona que te enseñó a conducir. Él estuvo presente en los momentos más importantes de tu vida, brindándote su apoyo y protección. Tal

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar