Taller autorizado Mercedes-Benz
en Vilagarcía de Arousa
986 501 035 Covid-19

Temas

¡Contrata online tu Acuerdo de Servicio ServiceCare y consigue un smartband de regalo con tu primer mantenimiento!

22/10/2020 · PROMOCIONES

Si estás buscando la solución perfecta para el mantenimiento de tu Mercedes no dudes en contratar el Acuerdo de Servicio ServiceCare. Además, ahora, si contratas este servicio online además de conseguir un precio especial contarás con un smartband de regalo al realizar el mantenimiento del vehículo.

¿Qué es el Acuerdo de Servicio ServiceCare?

Desde Talleres Fernández García en Vilagarcía de Arousa te recomendamos la contratación de este servicio de mantenimiento para tu Mercedes, ya que es la mejor manera de tener tu vehículo siempre a punto.

Dentro de esta cobertura flexible para tu coche se incluye:

  • El pago en cómodas cuotas mensuales o mediante un único pago.
  • El precio especial si se contrata de manera online
  • De 2 a 4 mantenimientos periódicos según el tipo de contratación
  • El uso siempre de recambios originales de Mercedes-Benz.
  • La mano de obra siempre incluida
  • Vehículo de cortesía al realizar los trabajos incluidos dentro de la contratación 

Y ahora… ¡consigue un reloj Smartband de regalo!

Si contratas el servicio de mantenimiento de tu Mercedes de manera online te regalaremos un Smartband a elegir entre el color negro o rosa a la hora de realizar el mantenimiento de tu vehículo en el taller Mercedes cubierto con el contrato ServiCare antes del 31 de diciembre.

¡Contrata online tu Acuerdo de Servicio ServiceCare y consigue un smartband de regalo con tu primer mantenimiento! - Imagen 1

¿Cómo puedes conseguir tu reloj en Talleres Fernández García, tu taller Mercedes en Vilagarcía?

A la hora de solicitar el mantenimiento de tu Mercedes entrega en nuestro taller la copia del contrato en el que figura que se trata de un ServiceCare Online.

Recuerda que la promoción es válida hasta el próximo 31 de diciembre de este mismo año. 

Confía en los profesionales que formamos Talleres Fernández García

  • Personal altamente cualificado

Todos los mecánicos que formamos este taller autorizado Mercedes en Vilagarcía contamos con gran experiencia en el sector y estamos en continua evolución para conocer todas las novedades y poder aplicarlas en las reparaciones que diariamente llevamos a cabo.

  • Perfecto servicio postventa

Gracias a los muchos años en el sector, a la profesionalidad de nuestro equipo y al respaldo de Mercedes-Benz podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio postventa. Visita nuestro taller en Vilagarcía y descubre todos los servicios que tenemos preparados para ti.

  • Taller autorizado Mercedes-Benz

Somos un taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía lo que significa que podemos ofrecerle la misma garantía de calidad que ellos. Elegir un coche Mercedes es siempre una muy buena decisión al igual que escoger Talleres Fernández García.

  • Únicamente recambios oficiales

Teniendo en cuenta que somos un taller Mercedes en Vilagarcía los recambios o repuestos que utilizamos en la reparación de los diferentes vehículos siempre son oficiales. Si estás buscando garantía y seguridad confía tu coche a nuestros profesionales.

¡No dudes en pedir una cita en nuestro taller!

Si quieres puedes pedir una cita de manera online con nuestro taller autorizado Mercedes-Benz en Vilagarcía. De una manera sencilla y desde cualquier lugar podrás reservar tu hora con nosotros.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacta con el equipo de Talleres Fernández García

Si quieres más información sobre nuestros servicios de taller o sobre los vehículos que tenemos disponibles no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Talleres Fernández García en Vilagarcía. ¡Te esperamos!

Contactar