Vehículos de ocasión en perfectas condiciones

Tanto si desea adquirir o vender un vehículo de ocasión en un concesionario o a un particular, la comprobación de vehículos de ocasión de Mercedes-Benz le permite ir sobre seguro. Puede adquirir con toda confianza uno de nuestros vehículos comprobados por los especialistas de la casa. A la hora de vender su vehículo, puede demostrar que éste ostenta una calidad acreditada, lo que le proporciona una base sólida para negociar la venta.

Pasos que seguimos cuando nos encontramos con un vehículo de ocasión:

  1. Examen visual del vano motor, la caja de cambios, el arrancador, el alternador, así como del sistema de escape y de combustible.
  2. Control del eje delantero y trasero, los muelles, la suspensión, la dirección y los amortiguadores.
  3. Comprobación de los frenos en el banco de pruebas.
  4. Comprobación exhaustiva de la funcionalidad de los componentes eléctricos y mecánicos, incluidos los equipos opcionales.
  5. Control visual de la carrocería, los cristales, los faros y los bajos del vehículo.

Póngase en contacto con Talleres Fernández García, y traiga su vehículo antes de comprarlo o venderlo. Nuestros especialistas realizarán una comprobación de vehículos de ocasión profesional y específica en su vehículo.


  CONSULTE NUESTRA GAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN EN VILAGARCÍA DE AROUSA

¿Necesita información sobre nuestros servicios o vehículos?

Contactar

¿Por qué elegir Mercedes – Benz?

En todo el mundo Mercedes-Benz es sinónimo de calidad y seguridad gracias a los avances tecnológicos de nuestros modelos. Por eso, nuestros vehículos reciben premios internacionales y combinan un diseño óptimo con un fuerte compromiso con el medio ambiente. Además, ofrecen un bajo coste durante toda su vida útil y un valor amortizado extraordinario, lo cual los convierte en la solución perfecta para las necesidades de cualquier empresa.