Vehículos nuevos • Coches exclusivos de altísima calidad

Los vehículos Mercedes-Benz se han caracterizado siempre por poseer una calidad y diseños sin comparación en el mercado.

Cuando se trata de nuestros clientes, no nos conformamos con cualquier cosa. Buscamos siempre lo mejor para asegurarnos de que cumplimos con las expectativas más altas.

Por eso ofrecemos productos de altísima calidad con condiciones comerciales adaptadas a tus necesidades. Tendrá a su disposición todos nuestros modelos fabricados según las últimas tendencias en innovación y diseño. Todos están equipados con un amplísimo equipamiento y las tecnologías más avanzadas en seguridad como el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS que advierte visual y acústicamente ante una inminente colisión.

Nuestros vehículos son históricamente más exclusivos y fabricados en menor cantidad que otros vehículos. La compañía ha cultivado cuidadosamente una imagen de superioridad técnica, calidad y servicio en sus diseños.

En Talleres Fernández García podrá encontrar el vehículo perfecto para usted.

¿Necesita información sobre nuestros servicios o vehículos?

Contactar

¿Por qué elegir Mercedes – Benz?

En todo el mundo Mercedes-Benz es sinónimo de calidad y seguridad gracias a los avances tecnológicos de nuestros modelos. Por eso, nuestros vehículos reciben premios internacionales y combinan un diseño óptimo con un fuerte compromiso con el medio ambiente. Además, ofrecen un bajo coste durante toda su vida útil y un valor amortizado extraordinario, lo cual los convierte en la solución perfecta para las necesidades de cualquier empresa.