Nuestro servicio postventa

En Talleres Fernández García disponemos de personal altamente cualificado y en formación continua para prestar a nuestros clientes el mejor servicio, utilizando la última tecnología del mercado para la revisión de su vehículo.

Mercedes me Connect

Nuestra movilidad ha sufrido una transformación vertiginosa. Vivimos en un mundo digital, estando accesibles prácticamente en todo momento. Mercedes me Connect conecta al conductor con su vehículo, y el vehículo con el mundo.

Servicios de Movilidad

Preocúpese sólo de conducir, para el resto está Mercedes-Benz. Nos preocupamos por usted día y noche, a cualquier hora, para que no tenga que detenerse por ningún contratiempo.

Contrato de Mantenimiento

Servicio completo que ofrece una cobertura total mediante una cuota periódica. Calcule el precio según sus necesidades.

¿Necesita información sobre nuestros servicios o vehículos?

Contactar

¿Por qué elegir Mercedes – Benz?

En todo el mundo Mercedes-Benz es sinónimo de calidad y seguridad gracias a los avances tecnológicos de nuestros modelos. Por eso, nuestros vehículos reciben premios internacionales y combinan un diseño óptimo con un fuerte compromiso con el medio ambiente. Además, ofrecen un bajo coste durante toda su vida útil y un valor amortizado extraordinario, lo cual los convierte en la solución perfecta para las necesidades de cualquier empresa.