Recambios y accesorios

En Talleres Fernández García disponemos de todo tipo de recambios y accesorios originales Mercedes-Benz. Éstos están perfectamente adaptados a su vehículo y constituyen una solución a la medida para cualquier situación.

Visítenos, se encontrará en las mejores manos

Optar por un Mercedes-Benz es siempre una decisión por seguridad y calidad. Los materiales modernos de alta resistencia, las carrocerías con complejas estructuras de acero y aluminio y los equipos electrónicos de los sistemas activos y pasivos de seguridad interconectados en red exigen, además de los conocimientos correspondientes sobre los métodos de reparación, un equipamiento adecuado en el taller. No deje nada al azar si está en juego su seguridad: confíe en los especialistas de Mercedes-Benz.

Certificado sellado de reparación de Mercedes – Benz

Con el certificado original de reparación, le entregamos un comprobante de la conservación de valor de su vehículo y una credencial para la prolongación de la garantía de movilidad. Este certificado atestigua que las reparaciones se han llevado a cabo con toda minuciosidad y de acuerdo a las estrictas normas de Mercedes-Benz. Asimismo, se garantiza que en las reparaciones se emplean exclusivamente recambios originales Mercedes-Benz, pues son los únicos que satisfacen plenamente las exigencias de la marca y están diseñados específicamente para su vehículo.

Venga a visitarnos y le asesoraremos sobre cual es la mejor solución.

¿Necesita información sobre nuestros servicios o vehículos?

Contactar

¿Por qué elegir Mercedes – Benz?

En todo el mundo Mercedes-Benz es sinónimo de calidad y seguridad gracias a los avances tecnológicos de nuestros modelos. Por eso, nuestros vehículos reciben premios internacionales y combinan un diseño óptimo con un fuerte compromiso con el medio ambiente. Además, ofrecen un bajo coste durante toda su vida útil y un valor amortizado extraordinario, lo cual los convierte en la solución perfecta para las necesidades de cualquier empresa.